viernes, 29 de octubre de 2021

 LUISITO COMUNICA SE EXPANDE EN LATINOAMÉRICA CON 40 RESTAURANTES: FASFÚ BURGERS LLEGA EN SIMULTÁNEO A COLOMBIA, MÉXICO Y PERÚ

·         Talented Kitchens es el grupo empresarial dedicado a la creación y administración de restaurantes virtuales de las celebridades más importantes del mundo digital. El primer proyecto es FASFÚ BURGERS con Luisito Comunica.

·         Con el slogan “Ready to Go, Ready to Eat”, Luisito Comunica ofrecerá un menú de hamburguesas y complementos originales creados por él, en conjunto con el chef Nimrod Molad.

FASFÚ BURGERS es el nuevo concepto gastronómico de Luisito Comunica desarrollado por Talented Kitchens, que llegará este 29 de octubre en formato dark kitchen de manera simultánea a tres países de la región: Colombia, México y Perú.

Bajo el slogan “Ready to Go, Ready to Eat”, Luisito creó personalmente, en conjunto con el chef Nimrod Molad, Co Fundador de Muncher, plataforma líder en Dark kitchens en Latinoamérica, un menú que además de rescatar la esencia de la pasión que el “Crack” tiene por las hamburguesas, ofrece riqueza de sabores y texturas inigualables que te dejarán sin aliento.

Hamburguesas de pollo y carne de la mejor calidad, sándwiches de queso, papas a la francesa, postres, malteadas de chocolate con aguacate y mermeladas como la de tocino ahumado con whiskey o la de cebolla con chile morita, son solo algunos de los protagonistas de su original y exquisito menú, que además de ser delicioso, también comparte el compromiso sustentable de Luisito, pues está acompañados de un packaging biodegradable.

La vida es para aquellos valientes de instintos felinos que recorren la ruta saboreando la vida kilómetro tras kilómetro, llevando la pupila lista, el olfato agudo y los paladares dispuestos a encontrar una hamburguesa con el sabor más perfecto de todos, el pan más suave, el vegetal más fresco y el corte magro más delicioso. Si tú, como yo, eres un verdadero burger lover, conoce el mejor lugar: FASFÚ BURGERS”, comentó Luisito Comunica.

Los aliados exclusivos de Luisito para la operación y delivery de esta nueva dark kitchen son grandes marcas expertas en el sector: Talented Kitchens, Rappi y Muncher.

FASFÚ BURGERS, cuyo logotipo es un divertido felino viajero, estará disponible próximamente en 40 ubicaciones simultáneas. En Colombia: Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Chía; en México: CDMX, Guadalajara y Monterrey; y, en Perú: Lima.

Si quieres conocer más sobre el menú, te invitamos a seguir nuestro instagram @fasfu.burgers

No hay comentarios:

Publicar un comentario