jueves, 7 de octubre de 2021

  IBIS STYLES LLEGA AL CORAZÓN DE SAN ISIDRO

        Bajo el concepto “Dream Factory”, el nuevo ibis Styles Lima San Isidro cuenta con 184 habitaciones acondicionadas perfectamente para regalar a sus clientes una experiencia única.

        Algunos espacios como habitaciones, áreas comunes cuentan con la intervención artística del reconocido muralista peruano Elliot Tupac.

Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en el país, Accor, el gigante hotelero, presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital. Dicha estructura cuenta con el concepto “Dream Factory”, una apuesta visual que evoca a una fábrica antigua invitando al huésped a imaginar, a inventar y a soñar.

“Estamos felices de abrir este hotel donde buscamos presentar una oferta ejecutiva, llena de diseño y estilo, en una zona muy corporativa, pero sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido de la marca, característica esencial de ibis”, señala Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San Isidro. 

Por su ubicación estratégica, el hotel busca captar al sector corporativo con sus 184 habitaciones de 17 m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana.

Respecto a su apuesta visual y el look & feel, el nuevo ibis trae el concepto “Dream Factory”, porque brinda un diseño lúdico que evoca a una fábrica antigua y depósitos urbanos, invitando a soñar. La decoración se basa en materiales naturales como la madera, el acero y ladrillo, con pavimento y cielos a la vista, tonos metálicos y accesorios en negro.

Sumado a este concepto que transporta a los inicios de la revolución industrial y retrofuturista del movimiento Steampunk, en las habitaciones de ibis Styles se han incorporado mensajes y frases icónicas como “La suerte cuesta trabajo” o “El futuro es hoy” del reconocido muralista peruano Elliot Tupac. Esta intervención artística busca brindar color y calidez a los espacios, junto con reforzar mensajes del artista que con su trabajo de lettering ofrece frases para “elevar el espíritu”, según el mismo agrega.

Franck Pruvost, COO de Accor para Países Hispánicos señala: “Esta apertura refleja la importancia del Perú para nuestra región y el comienzo de la reactivación, gracias a los programas locales de vacunación que generan impacto en la percepción de los turistas como destino seguro. Esperamos seguir extendiendo nuestro network en Lima y también en otras regiones del país”.

Cabe destacar que el nuevo ibis Styles cuenta con la certificación ALLSAFE de Accor, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad de los huéspedes que es lo que más necesitan en estos días. La gerenta del nuevo ibis Styles Lima San Isidro añade que “el hotel es 100 % inclusivo y pet friendly, con protocolos muy bien establecidos para los amantes de las mascotas”. 

“Esta inauguración es muy significativa para nosotros como inversionistas, ya que conforma el tercer hotel ibis que se inaugura en el Perú y que es posible gracias a la alianza que tenemos con Accor. Como se ha mencionado anteriormente, ibis Styles cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes durante su estadía por la capital”, finaliza Rodrigo González, gerente general de Ingevec.

ibis styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas N.º 190, San Isidro, en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial para los ejecutivos o personas de negocios que deseen de un lugar céntrico en uno de los distritos más seguros de la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario