miércoles, 27 de octubre de 2021

 HALLOWEEN EN BOGOTÁ, ¿QUÉ HACER EN 2021?

Tras un largo periodo sin celebraciones, Halloween llega cargado de emociones e ideas creativas para festejar con los mejores disfraces y planes que ofrece la ciudad. Tener opciones en familia, es una de las principales alternativas para celebrar este día de los niños.

Con la llegada de Halloween, las familias y amigos comienzan a buscar alternativas de celebraciones, especialmente para los más jóvenes de la casa, quienes esperan con entusiasmo esta fecha para disfrazarse y disfrutar de dulces y delicias gastronómicas.

Teniendo en cuenta lo anterior, encontrar un espacio de celebración con cuidados y protocolos de bioseguridad y con opciones para toda la familia es algo de gran importancia, para así pasar un gran momento para todos. En este caso, un plan perfecto para este Halloween es el brunch exclusivo de Hilton Bogotá Corferias el sábado 30 de octubre.

Una celebración para todos en un mismo lugar

Un lugar en el que padres, hijos, amigos, parejas puedan celebrar, es una de las opciones más buscadas, y en Halloween de este año, es una prioridad. Por eso, Hilton Bogotá Corferias ofrece dentro de su agenda un evento enfocado a esta fecha.

“Tener gastronomía de alta calidad, dulces, cocteles de colores y la mejor diversión en un mismo lugar se convirtió en una prioridad para la celebración en nuestro hotel. Por eso, nuestro Halloween Brunch tiene todo en un mismo lugar, para que sea un día único para todos”, explicó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Gastronomía del mundo para festejar

Estaciones de ceviche, tacos, comida colombiana, y lo más importante, postres de todos los colores y sabores, son algunos de los elementos que componen este menú diseñado especialmente para celebrar Halloween con todas las de la ley.

“Cada vez que hay una festividad como está, nuestro equipo de chefs hace un trabajo exhaustivo para lograr la mejor combinación de sabores y así, estar alineados a los gustos de nuestros visitantes. Halloween no se queda atrás, y nuestro menú estará lleno de colores y lo más importante, recetas que deleitarán los paladares de aquellas personas que quieran celebrar con nosotros”, destacó Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

Los niños son protagonistas

Y es que los más chicos de la casa son los más importantes de esta celebración, pues los disfraces de sus personajes favoritos y las tradicionales canciones son protagonistas durante el día de Halloween. Por esta razón, los concursos y rifas para ellos, no se hacen esperar.

“Para nuestro Halloween Brunch tendremos algunas actividades especiales como concurso de disfraces, en el que destacaremos a nuestros visitantes más creativos. Queremos sin lugar a duda, que esta celebración sea una de las mejores en la ciudad”, complementó Freudenthaler.

Recetas creativas para Halloween en casa

Para aquellas personas que desean celebrar Halloween en casa, Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, recomienda la elaboración de una receta creativa para pasar tiempo en familia.

Fresas fantasmas

Ingredientes:

1 libra de fresa

10 medallas de chocolate blanco

2 medallas de chocolate negro

1 cucharadita de aceite vegetal

Preparación:

Al baño de maría, derrite las 10 medallas de chocolate blanco, añadiendo una cucharadita de aceite vegetal. Esperar que el chocolate este completamente derretido.

Toma una fresa e insértela en un palillo. Introduce la fresa en el chocolate hasta lograr cubrirla toda.

Pon las fresas con chocolate blanco en la nevera. Mientras tanto, derrite el chocolate negro, en el mismo proceso del blanco hasta lograr que se derrita.

Saca las fresas de la nevera y decora con el chocolate negro haciendo los ojos y la boca de los fantasmas.

Disfruta de esta deliciosa combinación y celebra Halloween con una receta única.

---

Para reservar la asistencia al brunch puede comunicarse al whatsapp 3124136635 o llamando al +57 601 4434438.

No hay comentarios:

Publicar un comentario