miércoles, 15 de septiembre de 2021

  XIAOMI PRESENTA NUEVAS INCORPORACIONES A LA FAMILIA XIAOMI 11, CENTRADA EN LOS CREADORES DE CONTENIDO

      El líder tecnológico presenta las potencias de creación de contenidos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro y un renovado Xiaomi 11 Lite 5G NE.

      Así mismo, Xiaomi introduce la esperada Xiaomi Pad 5, además de nuevos productos AIoT, para reimaginar el futuro del trabajo y el entretenimiento.

En su evento global de lanzamiento, el líder tecnológico Xiaomi presentó una lista estelar de nuevos productos que aumentan su ya muy atractiva oferta en las áreas de smartphones, wearables y tecnología del hogar para los usuarios conectados de hoy. Entre los productos anunciados están tres nuevos smartphones de la familia Xiaomi 11, Xiaomi Pad 5, Mi Smart Projector 2, Xiaomi Mesh System AX-3000 (2-pack) y Mi Smart Band 6 NFC.

En el área de los smartphones, Xiaomi presenta tres dispositivos: Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11 Lite 5G NE, todos ellos diseñados para inspirar la creatividad de los usuarios. Reforzando la apuesta por revolucionar la fotografía y videografía de los celulares, los Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro, nuevos integrantes de la familia Xiaomi 11, cuentan con una serie de innovadoras funciones que ponen la mejor tecnología de filmación en la industria en manos de los usuarios y creadores.

Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, ultra delgado y peso pluma, es la oferta perfecta para los usuarios que buscan la elegancia de la gama alta, además de las funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel.

Xiaomi 11T Pro: El buque insignia para la cinematografía con un rendimiento fenomenal

Xiaomi ha conseguido otro hito con el lanzamiento del potente y cinematográfico Xiaomi 11T Pro, el primer smartphone de Xiaomi que se lanza a nivel mundial con la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W propiedad de la compañía. Esta tecnología, líder en el sector, permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos[1], dando a los creadores más tiempo para mantener su creatividad y minimizar el tiempo de inactividad garantizando un día completo de uso.

Esto se consigue gracias a tecnologías innovadoras como las bombas de carga dobles, la estructura de la batería de doble celda, el MTW, la aplicación de grafeno en la batería de iones de litio y la tecnología Mi-FC. La seguridad de la batería está garantizada por la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System, 34 funciones de seguridad de carga y de la batería, control de la temperatura en tiempo real y otras medidas. Todo ello mientras la emblemática plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una enorme variedad de funciones de IA.

Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento, sino que también cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, grabación 8K y HDR10+, lo que permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.

Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una pantalla impresionante, duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67'' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla® Glass más resistente hasta la fecha Corning® Gorilla® Victus™.

Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, un brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.

Xiaomi 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos®, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos.

Disponible en variantes 8GB+128GB y 8GB+256GB, Xiaomi Mi 11T Pro viene en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue).

Xiaomi 11T: la potencia de la Cinemagia para la creación de contenidos

Xiaomi 11T continúa con la misión de poner la Cinemagia al alcance de todos, ofreciendo características como una cámara triple de alta resolución, junto con una serie de herramientas potenciadas por la IA para impulsar la creatividad y productividad de los usuarios.

Disfruta de tomas impresionantes con la triple cámara del Xiaomi 11T que cuenta con un gran angular de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 120° y una cámara telemacro de 2x. El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de IA de un solo clic para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica con Audio Zoom.

La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67'', ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

Ya sea que estés grabando o editando tus propias secuencias cinematográficas, Xiaomi 11T te sigue el ritmo durante todo el día gracias a un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una enorme batería de 5000mAh y una carga turbo con cable de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos[2].

Las variantes de Xiaomi 11T Pro incluyen 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GBi.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Rendimiento de nivel superior alojado en un dispositivo delgado y ligero

Xiaomi 11 Lite 5G NE presenta una estética elegante y llamativa, con todas las ventajas en un cuerpo ultrafino y ligero, con apenas 6,81 mm y 158 g[3]. El diseño se ve acentuado por la delgadez de 1,88 mm de los biseles superior y lateral, así como por las cuatro opciones de color. Mientras que el Truffle Black, el Bubblegum Blue y el Peach Pink regresan, Xiaomi añade un nuevo color: el Snowflake White, blanco mate y escarchado similar a la nieve recién caída.

Gracias a la pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55", a la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a la tecnología Dolby Vision®, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente y ultra viva, con colores vibrantes, un brillo y un contraste increíbles y un detalle asombroso. Continuando con la herencia de la cámara de la familia Xiaomi 11, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece la mejor fotografía de su clase con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Viene con una caja de herramientas de características impulsadas por la IA, incluyendo el cine de IA de un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

Con la plataforma móvil Qualcomm® SnapdragonTM 778G 5G, Xiaomi 11 Lite 5G NE aprovecha la potencia del 5G[4] para elevar tu experiencia diaria. Con una conexión ultrarrápida al alcance de tu mano, podrás transmitir vídeos en alta definición o juegos que consumen muchos recursos sin retrasos, y disfrutar de videollamadas de gran nitidez. El dispositivo también está equipado con una batería de 4.250mAh y una carga rápida de 33W que se enciende en un abrir y cerrar de ojos.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en tres variantes, 6GB+128GB, 8GB+128GB, 8GB+256GB.

Tanto el Xiaomi 11T Pro,  Xiaomi 11T y el Xiaomi 11 Lite 5G NE estarán disponibles a finales de octubre a nivel nacional para todos los amantes de los productos Xiaomi.

Reimaginando el futuro del entretenimiento, el trabajo y la vida post-pandemia

En medio de la era post-pandemia, los usuarios están reconfigurando sus hábitos para ajustarse y cumplir con las exigencias de una nueva realidad que está fusionando el ocio y el trabajo. Los nuevos productos de Xiaomi dotan a los Fans con dispositivos inteligentes que les hacen la vida mucho más fácil y cómoda dentro de su propio hogar.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 es versátil como herramienta de productividad tanto para el trabajo como para el aula, pero también como experiencia de entretenimiento móvil de primera calidad.

"En medio de la nueva normalidad y de la vuelta de los estudiantes a las aulas, Xiaomi Pad 5 llega en un momento que se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento y a todo lo demás en un instante. Es realmente una estación de trabajo "todo en uno" que está repleta de valor, desde la forma hasta la función, dondequiera que se utilice: en un aula, en casa o en una oficina", dijo TJ Walton, Director de Marketing de Producto de Xiaomi International.

Esta estación de trabajo portátil está repleta de funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, entre esas se encuentran:

     Suite de productividad: Xiaomi Pad 5 está equipada con funciones que impulsarán tu productividad. Escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP y comparte sin problemas con tus compañeros de trabajo o de clase. Para una experiencia de escritura natural, Xiaomi Smart Pen[5] viene con sólo 12,2g, 4096 de sensibilidad a la presión y 240Hz de frecuencia de muestreo táctil.

El Xiaomi Smart Pen también incluye prácticas funciones como las teclas de función del Smart Pen para tomar notas rápidamente, realizar capturas de pantalla o cambiar fácilmente entre el lápiz y el borrador. Además, también está preparado para las llamadas de conferencia con una cámara frontal de 8MP, que soporta vídeo a 1080p.

     Pantalla vibrante con una cómoda experiencia de visualización: Xiaomi Pad 5 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales llenos de detalles. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision®, Xiaomi Pad 5 permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad que aporta imágenes ultra vivas con un brillo, un contraste, un detalle y unos colores increíbles que nunca antes habías visto en una pantalla.

Además, incluso si estás viendo tus programas favoritos durante un período prolongado de tiempo, y sin importar dónde lo estés viendo, la pantalla True Display de Xiaomi Pad 5 y el modo integrado de baja luz azul garantizan una experiencia de visualización clara pero segura y cómoda.

     Acústica envolvente: Xiaomi Pad 5 cautiva tus ojos, pero también será fácil para tus oídos cuando tengas tiempo libre. Disfruta de un sonido estéreo enriquecido, con los altavoces cuádruples que ofrecen un sonido más alto y nítido. Además, cuenta con audio inmersivo Dolby Atmos® para disfrutar de la mejor experiencia de sonido con un detalle, profundidad y realismo inigualables mientras escuchas tus contenidos favoritos.

     De alto rendimiento y construida para una conexión sin precedentes: Para asegurar el mantenimiento de los estudios, el trabajo, el entretenimiento y todo lo demás, Xiaomi Pad 5 está equipada con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz. Y para mantener a los usuarios siempre conectados, Xiaomi Pad 5 viene con una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720mAh (típicamente).

Xiaomi Pad 5 Viene en dos opciones de color: Gris Cósmico y Blanco Perla, el precio de venta recomendado de la versión Xiaomi Pad 5 6GB + 128GB y 6GB + 256GB. 

Mi Smart Band 6 NFC: Pago sin contacto para la era post-pandémica

En marzo de 2020, Xiaomi presentó Mi Smart Band 6, que incluye la función SpO2 para proporcionar indicaciones de salud sobre el sistema respiratorio de los usuarios, y otras funciones de seguimiento que lo abarcan todo, como la detección del sueño y del nivel de estrés, y la orientación de la respiración para ayudar a los usuarios a tomar el control de su salud física y mental en general.

Ahora, en colaboración con Mastercard, la marca de pulseras portátiles número 1 del mundo[6] vuelve a poner en el punto de mira su querida Mi Smart Band 6, centrada en el pago sin contacto. Al añadir la función completa de NFC, la nueva versión ofrece ahora una forma de pago rápida, segura y cómoda. Los pagos se realizan de forma más eficiente que nunca, sin importar si se trata de recoger la compra diaria, pagar el transporte público o incluso tomar un café como parte de la rutina diaria de los usuarios.

"Creemos que los wearables son importantes para el ecosistema de pagos. Estamos siendo testigos de una migración de los pagos con plástico a los dispositivos móviles, incluidos los wearables. Con la tecnología y la innovación desempeñando un papel central, vemos cómo entran en el mercado cada vez más dispositivos habilitados para el pago. Además, tendrán capacidades tales como proporcionar nuevas formas de comunicación -transformando la empresa- y mejorar nuestras interacciones digitales-físicas” dijo Valerie Nowak, Vicepresidenta Ejecutiva de Producto e Innovación en Europa. “Ampliando la exitosa colaboración del año pasado en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, ahora nos asociamos con Xiaomi en 19 regiones, con planes de expansión en los próximos meses."

Mi Smart Projector 2: Tu cine portátil en casa

Además de Xiaomi Pad 5 y Mi Smart Band 6 versión NFC, Xiaomi también lanza una nueva pieza de entretenimiento a su línea de hogar inteligente: Mi Smart Projector 2. Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 en un tamaño compacto, este proyector es un dispositivo práctico, portátil y fácil de usar que los usuarios amarán. Además, con Dolby Audio™, el proyector ofrece una calidad de audio impecable en todas las fuentes de sonido.

Con corrección trapezoidal automática multiángulo y enfoque automático, el dispositivo puede proyectar rápidamente una pantalla perfectamente cuadrada en la mayoría de las paredes. Además, funciona con un sistema Android TV™ certificado con Google Assistant[7] integrado, por lo que no sólo proporciona a los usuarios un entretenimiento infinito solo con sacarlo de la caja, sino que también ofrece comandos de voz inteligentes que interactúan con los productos domésticos inteligentes de los usuarios.

Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack): Mantente conectado con Wi-Fi 6

Diseñado para alimentar los dispositivos inteligentes de toda la casa, el recién lanzado Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) ofrece una fuerte y confiable cobertura de red Wi-Fi 6 de doble banda de hasta 372 metros cuadrados[8]. También soporta un número máximo de conexiones de hasta 254 dispositivos[9]. Sin importar cuántos dispositivos estén conectados y funcionando, el dispositivo proporcionará una eficiencia de red optimizada y una latencia reducida con la modulación 1024QAM, así como soporte de tecnología OFDMA y 2 x 2 MIMO.

El Mesh System inteligente también admite la conmutación automática de la red para garantizar la itinerancia sin fisuras cuando los usuarios se desplazan por distintas habitaciones. El dispositivo puede incluso iniciar un proceso de autorreparación para reorganizar la red cuando se detecta que un dispositivo está desconectado, manteniendo a los usuarios conectados a Wi-Fi 6 en todo momento.


[1] Datos obtenidos en los laboratorios de Xiaomi.

[2]  Datos obtenidos en los laboratorios de Xiaomi.

[3] El peso, el tamaño y las especificaciones del producto son sólo valores teóricos. Las medidas reales de cada producto pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

[4] La conectividad 5G puede variar dependiendo de su disponibilidad en la región y el soporte de los operadores.

[5] El Xiaomi Smart Pen se vende por separado. La disponibilidad puede variar en los distintos mercados.

[6] Fuente: Análisis de bandas portátiles de Canalys (envíos de ventas), Q2 2021.

[7] Google y Android TV son marcas comerciales de Google LLC. Google Assistant no está disponible en determinados países e idiomas. Se requieren dispositivos compatibles con Google Assistant.

[8] Cada Xiaomi Mesh System AX3000 viene en un paquete de 2, con un dispositivo individual que cubre hasta 185,8 metros cuadrados para un total de 371,6 metros cuadrados de cobertura cuando se combinan los dos

[9] 2.976 Mbps y 254 dispositivos son resultados probados en condiciones de laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario