martes, 14 de septiembre de 2021

 ¿SIN IDEAS DE REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA? AQUÍ HAY ALGUNAS GANADORAS 

El día del amor y la amistad debe ser celebrado con la persona que llena nuestros días de alegría. En esta fecha especial, encontrar el regalo ideal puede ser una tarea difícil, pero no te preocupes, aquí tienes opciones que te ayudarán a escoger el detalle perfecto e inolvidable para tu pareja.  

Para los amantes del estilo, el diseño y la creatividad

Quedarse en blanco cuando pensamos en un regalo diferente es muy común, y terminamos dando lo mismo de siempre. Pero este año podemos sorprender a nuestros seres queridos con algo diferente como la Yoga Slim 7 de Lenovo, un portátil con motores de Inteligencia Artificial (IA) y un procesador de 11va generación que los hará sentir que tienen un asistente personal con un diseño de última generación de pantalla sin bordes, cuerpo ultraliviano y ultradelgado y cámara con desbloqueo facial.

¿El regalo es para un gamer que aprovecha cada minuto libre para jugar?

Trabajan en el día y por la noche; al llegar a casa, son auténticos gamers. Si tu pareja ocupa un cargo ejecutivo y también es gamer, la línea Legion de Lenovo está pensada para él o ella, con equipos que tienen el poder para trabajar, estudiar y jugar al mismo tiempo. Estas personas amarán tener en sus manos un portátil con los últimos procesadores Intel y gráficos NVIDIA para disfrutar una experiencia incomparable y una batería de larga duración, sistema de enfriamiento de segunda generación que mantiene la temperatura de la máquina de forma óptima y silenciosa para así aprovechar al máximo cada minuto para jugar.

Para los viajeros y los que prefieren el entretenimiento

Una tableta siempre será un excelente aliado para aquellas personas que van de un lado a otro y quieren llevar consigo un dispositivo que les permita entretenerse durante el día. La Tab P11 ofrece entretenimiento al instante y de larga duración, gracias a la capacidad de su batería y sistema de carga rápida.

Asimismo, estas personas desean estar conectados con su pareja, familia y amigos todo el tiempo, hacer videollamadas con ellos y sentirlos cerca. Con la Yoga Smart Tab eso es posible, gracias a su imagen nítida, vibrante y su pantalla FHD IPS de alta resolución que reduce la luz azul dañina causante de la fatiga visual, ahora las videollamadas podrán durar mucho más.

Encuentra estos regalos en https://www.lenovo.com/co

No hay comentarios:

Publicar un comentario