miércoles, 29 de septiembre de 2021

 NUEVA ALIANZA ENTRE SOFITEL SPA Y EL LABORATORIO COSMÉTICO COLOMBIANO ÉCCORA

Experiencias únicas y sensoriales del Trópico Colombiano para disfrutar en octubre.

SOFITEL Spa y el laboratorio cosmético ÉCCORA con productos 100% colombianos e ingredientes naturales, se han unido para ofrecer una experiencia renovadora que combina lo mejor de dos mundos: técnicas que revitalizan la piel y los sentidos de la mano de una cosmética limpia, natural y consciente.

Esta nueva alianza, se traduce en tratamientos únicos que estarán disponible durante octubre con múltiples beneficios que trae la naturaleza y la biodiversidad. Las orquídeas, la guayaba, la semilla de Tagua y la arcilla mineral son solo algunos de los protagonistas en estos rituales de bienestar.

Tanto SOFIEL SPA como Éccora comparten su filosofía con el cuidado del medio ambiente. Los productos tienen envases 100% reciclables, hechos en vidrios biofotónicos, libres de sustancias toxicas o derivados de la industria petrolera. Cuentan con una política de reutilizar los envases a través de un proceso de esterilización, que es manual desde la producción hasta el envasado.

Éccora, es un laboratorio certificado con productos naturales, comprometidos con el medio ambiente, desde su agricultura hasta sus empaques, libres de síntesis química, cultivados de forma orgánica y con comercio justo.

Cada uno de los espacios del Hotel Sofitel Legend Santa Clara y de SOFITEL SPA cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

RITUALES DE LA NATURALEZA COLOMBIANA

Cada una de las experiencias de relajación y bienestar que surgen de esta nueva alianza, son un verdadero deleite para los sentidos y beneficios para la piel.

Facial de Hidratación Páramos – Orquídeas. Es un ritual de Hidratación profunda donde el agua es protagonista. Duración 60 minutos, se siente la combinación característica de los páramos colombianos como la frescura y humedad con el complemento de las orquídeas.

Detox Facial Express. Durante 30 minutos se consentirá la piel del rostro con una mascarilla antioxidante especial de la guayaba y rasshoul (arcilla mineral).

Antes Del Sol Boost Amazónico. Por 90 minutos se prepara la piel con una exfoliación e hidratación enriquecida con Copoazú amazónico, para equilibrar la piel antes de la exposición al sol. Se sientes los beneficios del suave marfil vegetal (Semilla de Tagua).

Después del Sol Boost Amazónico. Duración 60 minutos se consiente la piel con la mantequilla del fruto amazónico copoazú, envolviéndose en un masaje relajante y reparador después de la exposición al sol.

De esta manera, SOFITEL SPA y ÉCCORA se unen para lanzar estas propuestas de bienestar donde los benéficios de la naturaleza se sienten en cada una de las experiencias. Para más información y reservas al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.

No hay comentarios:

Publicar un comentario