miércoles, 4 de agosto de 2021

  WYNDHAM CANDELERO BEACH RESORT ES ADQUIRIDO Y ES AHORA WYNDHAM PALMAS BEACH & GOLF RESORT 

Una sociedad administrada y manejada por la empresa LionGrove ha adquirido el Wyndham Candelero Beach Resort.  La propiedad está siendo renombrada como el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort.  Una afiliada de LionGrove manejará la operación del resort.  

“Estamos muy emocionados de ser copropietarios y administrar el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, y de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias nuevas y elevadas. El resort sirve como la escapada perfecta para que nuestros huéspedes disfruten de las muchas ofertas de nuestro hotel y la lujosa comunidad de Palmas del Mar.”, comentó Andro Nodarse-León, fundador & CEO de LionGrove. 

“Estamos encantados de ser parte de la comunidad de Palmas del Mar y esperamos poder construir sobre la reciente renovación que Palmas Hills completó para agregar experiencias nuevas y únicas en el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort para el disfrute de los residentes de la comunidad de Palmas del Mar y los muchos huéspedes que nos visitan localmente e internacionalmente”, expresó Chris Sariego, director & COO de LionGrove.

Rodeado de un magnífico campo de golf y una hermosa playa de arena dorada, el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort ofrece un sinfín de posibilidades para que los huéspedes disfruten en el transcurso de su estancia.  La comunidad del resort cuenta con dos campos de golf diseñados por el 4 veces campeón de la PGA, Gary Player y el reconocido arquitecto Rees Jones; el complejo de tenis más grande de Puerto Rico, aventuras a caballo, bosque de Pterocarpus, así como, una extensa playa y un marina. Las múltiples opciones de alimentos y bebidas que se ofrecen en la propiedad incluye dos bares, una cava de vino, un maravilloso restaurante que ofrece una combinación de cocina tradicional puertorriqueña e internacional, así como deliciosas pizzas de horno de leña y una cafetería con los deliciosos cafés locales de Gustos.

Con casi 18,000 pies cuadrados de espacio para banquetes, Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, ofrece entornos interiores y exteriores que serán el complemento perfecto para todos sus eventos de negocios o sociales. Pensando en los viajeros de negocios; sala de juntas y nuevas instalaciones para banquetes son el escenario perfecto para cualquier evento corporativo.

El hotel recibirá una inyección inmediata de capital con el fin de aumentar las mejoras recientemente completadas en el hotel y, con eso, elevar aún más las experiencias de los huéspedes. “Como parte de nuestra gestión del hotel, estamos comprometidos a tener una cultura altamente centrada en los huéspedes y ampliar los beneficios y la capacitación de los empleados, implementando múltiples iniciativas eco-amigables y sirviendo como un punto de encuentro cultural y social para todos los huéspedes y residentes.” concluyó  Samuel Hugli, vice presidente de operaciones.

The Wyndham Palmas Beach and Golf Resort trae un impacto económico en la zona, generando alrededor de 140 empleos directos e indirectos.
 
El hotel está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao, a menos de una hora de San Juan.
 
Para más información y reservaciones accede  www.wyndhampalmas.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario