jueves, 12 de agosto de 2021

 POTENCIA Y DISEÑO, CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS BARRAS DE SONIDO SERIE S DE SAMSUNG

Las nuevas barras de sonido están diseñadas para ofrecer el mejor sonido, decorar y ambientar los espacios en el hogar.

A lo largo de los años, Samsung ha brindado una amplia gama de soluciones de audio de alta fidelidad. En una época en la que los usuarios disfrutan de una amplia variedad de contenidos en casa, los dispositivos de audio y video han empezado a ser más relevantes en el día a día de las personas.

De hecho, durante 2020 en Colombia la venta de barras de sonido Samsung creció 88%, lo que evidencia que, al permanecer más tiempo en casa los usuarios empezaron a diseñar centros de entretenimiento fáciles de instalar, con un excelente sonido y que complementaran sus espacios con diseños elegantes y modernos.

Cada vez es más importante contar con dispositivos que no solo sean funcionales, sino estéticos, para que se adapten a nuestros espacios y diseños. De esta manera, se integran a la decoración de nuestro hogar.

“Las barras de sonido son un complemento ideal para generar una experiencia más inmersiva. Además, permiten amplificar contenidos del celular, computador u otro dispositivo que pueda conectarse por Bluetooth, por lo que cada vez son más comunes entre los colombianos”, explica Johan Pinzón, director de VD de Samsung Colombia.

Sonido y diseño

Con el fin de que las barras de sonido se integren mejor a los espacios de los usuarios, Samsung desarrolló la Serie S (S60A, S61A y S50A*). Esta Serie ofrece un diseño minimalista -que incluye el altavoz de graves en la misma barra- y acabados suaves, por lo que se adapta a cualquier espacio del hogar.

Las barras de sonido Samsung Serie S (S60A, S61A) incluyen un altavoz central y cinco canales, creando un dispositivo poderoso. De modo que, cualquier espectador tendrá la misma calidad de sonido, sin importar su ubicación frente al televisor, y disfrutará de una mejor experiencia con diálogos más claros y sonido envolvente de estilo cinematográfico.

A su vez, estas barras reproducen un sonido enriquecido y distribuido correctamente. Sus altavoces laterales difunden el sonido en ambas direcciones, para llenar el espacio ampliamente. Gracias a la tecnología Acoustic Beam, tecnología desarrollada por Samsung, crea efectos de sonido en 3D al disparar el sonido al techo. De esta manera, el sonido llena la habitación con las emisiones laterales y superiores, para disfrutar todo tipo de contenido -desde películas hasta música- con un sonido envolvente y realista.

Las barras Serie S (S60A, S61A) integran nuevas funcionalidades como Modo Música, mediante el cual los usuarios escuchan la música tal como la concibieron sus creadores, sin importar que estás reproduciendo.

Por otro lado, la barra de sonido S50A edición limitada cuenta un altavoz frontal y tres canales para crear un sonido enriquecido y mejorado con la tecnología Dolby Digital 5.1 DTS Virtual:X (disponible en todos los modelos de la serie S) que permite un sonido más envolvente e inmersivo, para así sentir en primera persona la emoción de la acción en medio de las escenas del contenido.

Elegancia y sofisticación

Las más recientes barras de sonido de Samsung llegan a complementar el portafolio de productos lifestyle de Audio y Video, siendo así el complemento ideal para TVs como The Frame, gracias a su diseño elegante y materiales exclusivos.

Las telas de las barras Serie S han sido diseñadas por la empresa danesa Kyadrat, especializada en textiles Premium para productos de sonido, garantizando una calidad de sonido más acústico y un toque único y especial a los espacios del hogar.

Las barras Serie S60A y S61A, disponibles en los diferentes retailers del país y shop.samsung.com.co están disponibles en color negro y gris claro. La edición limitada de la barra S50A podrá adquirirse únicamente en shop.samsung.com.co en color gris oscuro.

* Edición limitada para shop.samsung.com/co

No hay comentarios:

Publicar un comentario