martes, 3 de agosto de 2021

 DOBLE NOMINACIÓN PARA PAOLA JARA EN LOS LATINO MUSIC AWARDS 2021

PAOLA JARA, la artista popular #1 de Colombia sigue escalando a nivel internacional, recibiendo nominación a 'ARTISTA POPULAR FEMENINA' y 'MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR' con el tema 'NO ME PREGUNTES' en los LATINO MUSIC AWARDS 2021, que reconocen lo mejor de la industria musical.

La artista antioqueña fue invitada al evento del lanzamiento realizado en Miami en el Marriot Marquis, donde se dieron a conocer todos los nominados de estos importantes premios de la música latina. Además PAOLA JARA estuvo en el escenario interpretando su más reciente éxito, 'LOS BESOS JAMÁS'.

La gala de premiación de la onceava edición de los LATINO MUSIC AWARDS se llevará a cabo en Bogotá, el 4 de octubre y las votaciones ya se encuentran disponibles en https://latinoshowawards.com.

PAOLA JARA sigue mostrando su posicionamiento en diferentes países y este crecimiento lo traslada a las diferentes plataformas donde cuenta con más 502 millones de visualizaciones en su canal de Youtube y más de 5 millones de seguidores en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario