viernes, 6 de agosto de 2021

 COMIENZA LA PREVENTA DEL MATEBOOK D 14 I3: SEGURO, LIGERO Y CON ESTILO 

·       El Huawei MateBook D 14 es un computador de entrada ideal para tareas comunes, videollamadas y navegar en internet.

·       Los interesados pueden aprovechar el gran descuento de la preventa exclusiva de la tienda virtual Huawei Store.

La época de regreso a clase se acerca y un computador es una herramienta esencial para los estudiantes alrededor del país. Por ello, Huawei presenta una laptop asequible, ligera y preparada para cumplir con las necesidades del día a día.

Cinco pilares de calidad

El Huawei D14 i3 cuenta con una construcción enfocada en ofrecer un gran rendimiento. Para ello tiene integrado un procesador Intel Core i3 de décima generación, una RAM de 8GB y un almacenamiento SSD tipo NVMe de alta velocidad de 256 GB. Esta configuración inicial le permite estar preparado para suplir las tareas del día a día, disfrutar de contenido Full HD y navegar en internet sin complicaciones. Así mismo, un sistema de ventilación silencioso se asegura de mantener el computador funcionando óptimamente sin sobrecalentar los componentes internos.

El siguiente pilar destacable es su seguridad y privacidad. En un entorno donde las personas depositan más datos en su computador y viven una vida más virtual, proteger esta información es de gran importancia. Por ello, Huawei agregó un lector de huellas digitales integrados al botón de arranque, el cual permite agregar una capa adicional de seguridad. Además, la cámara web integrada está escondida en el cuerpo de la laptop, sobre el teclado; de esta forma el usuario puede proteger su privacidad y activar el video cuando en verdad lo requiera.

Dentro de sus características centrales se encuentra la interconectividad. Con una antena Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth integrado y la tecnología de Huawei Share, los usuarios que además cuenten con otros dispositivos como smartphones y tabletas de la casa podrán compartir con facilidad los procesos y contenidos entre ellos. Esto permite generar un super dispositivo que da más versatilidad a la persona en la ejecución de sus tareas.

Su diseño no es de dejar atrás. Destaca su grosor de 15.9 mm y el peso de 1.38 kilos. Esto permite mayor comodidad cuando la persona carga la laptop de lado a lado. Así mismo, la pantalla FullView IPS de 14 pulgadas cuenta con una buena reproducción de color alimentada por las gráficas integradas Intel UHD. Los biseles del marco se redujeron a tan solo 4.8mm, haciendo que la pantalla sea la protagonista de este dispositivo.

Este diseño es acompañado por su capacidad para ofrecer una grata experiencia al consumir contenido multimedia. Además de una batería capaz de reproducir hasta 13.2 horas de contenido multimedia en 1080P, tiene integrado dos altavoces capaces de reproducir un gran sonido estéreo y la tecnología certificada Flicker Free y Low Blue Light de TÜV Rheinland, para un mayor cuidado de los ojos al usar la laptop por largos periodos de tiempo. Esto permite al usuario pasar horas viendo videos, realizando trabajos e incluso jugar con mayor comodidad.

Disponibilidad y precio

Desde hoy, el Huawei MateBook D14 i3 se encuentra en preventa exclusivamente en Huawei Store por un precio de promoción de $1.815.000. Los usuarios que adquieran la laptop en preventa se llevarán además un maletín para computador gratuito. 

2 comentarios:

  1. Es un muy buen equipo con características geniales y esta a un precio de locura, toca aprovechar

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chevere que fabriquen estw tipo de Laptop tan delgada y compacta eso la hace mucho más portable y chevere para poder movilizarce con ella.

    ResponderEliminar