martes, 10 de agosto de 2021

 ALEX CAMPOS, EL MAESTRO DEL STREAMING CLARO MÚSICA GOSPEL 2020

El colombiano Alex Campos fue reconocido por Claro música como el Maestro del Streaming en música Gospel 2020, por ser el artista con el mayor número de reproducciones en este género en el último año en la aplicación. 

Las canciones más escuchadas de Campos durante el año pasado en la plataforma fueron Cara a Cara, Tú tan mío, Yo tierra, Tú Semilla, Hoy y Soy Soldado. Además, Claro música presentó la playlist oficial “Así Suena Alex Campos” para que sus seguidores puedan escuchar todos sus éxitos sin consumo de datos del plan ni del saldo en prepago. 

“Claro música fue la primera plataforma de streaming en trabajar de la mano y apoyar la música Gospel en Colombia, y hoy vemos que es uno de los géneros más escuchados en la plataforma. Alex Campos se ha convertido en uno de los artistas preferidos y este reconocimiento se le otorga por ser el artista del género con más reproducciones en el 2020”, aseguró Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia. 

El artista colombiano se sintió muy agradecido y junto con todo su equipo de trabajo confía en que su música traspase fronteras gracias a la plataforma musical de Claro, que está disponible en Colombia y otros 16 países de Latinoamérica.

 Claro música se destaca en el mercado por ser la plataforma más completa de streaming de música, contar con dos canales de TV, y emisoras en vivo, todo en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario