lunes, 30 de agosto de 2021

 ADMISS, PREMIA TU CREATIVIDAD REALIZANDO NAIL ARTS

La marca de esmaltes colombiana Admiss, premia la creatividad de todos los amantes del mundo de los nail arts con una serie de retos sencillos y rápidos que los interesados podrán encontrar en las redes sociales de la marca.

Más de 40 premios, entre ellos kits de las últimas colecciones, portafolios con todos los tonos de Admiss, cámaras instantáneas, accesorios para playa y mucho más podrán ganar aquellos con las mejores habilidades, destrezas y sobre todo quienes tengan mayor creatividad.

Para participar sigue los siguientes pasos:

Sigue las redes sociales de la marca en Instagram: @admissoficial.
Cada semana, la cuenta estará publicando un nuevo reto, el cual debes responder en video. Los videos más creativos serán seleccionados y se pondrán a votación.
Comparte cada reto como video (Tipo post, reel, IGTV o historia) y etiqueta a la marca en Instagram @admissoficial usando el HT #RetosAdmiss2021
Participa publicando una historia, guárdala en los destacados para que seas tenido en cuenta en las votaciones.
Recuerda tener tu perfil público.

Los ganadores serán elegidos cada semana, inicialmente pasarán a una primera etapa como semifinalistas y se publicarán los videos seleccionados con el fin de que los usuarios elijan sus favoritos a través de comentarios, los videos con más comentarios serán los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario