viernes, 2 de julio de 2021

 ¡TOME NOTA! ESTAS SON LAS 5 APLICACIONES PARA ARMARPLANES ESTE FIN DE SEMANA

• El tiempo de ocio se manifiesta en diversas actividades y tienen una repercusión positiva en el desarrollo humano.

• HONOR lanzó recientemente en Colombia sus HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1 para brindar una mejor experiencia de sonido.

• Un buen plan acompañado de un buen audio, una experiencia única y memorable.

Si hay ‘desparche’ para este fin de semana, o simplemente, quiere desconectarse un poco, aproveche la variedad de aplicaciones móviles para entretenerse con lo que más le gusta hacer y descansar. Recuerde que el ‘arte de no hacer nada’, tiene beneficios significativos sobre la salud como reducir los niveles de estrés, mejorar la calidad del sueño y estimular sensaciones placenteras.

En ese sentido, para que esta ‘inactividad’ pueda convertirse en una técnica productiva para dedicar tiempo y energía de forma consciente al ser y estar, compre algunos snacks saludables como aromáticas, cereales o frutas, disponga de cualquier dispositivo inteligente con Bluetooth y unos buenos auriculares para sacar mayor provecho a su tiempo libre.

HONOR por ejemplo, lanzó recientemente al mercado sus HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds, que además de ser inalámbricos, tienen calidad de sonido Premium, cancela el ruido externo y tienen una duración de batería de hasta 24 horas. Estos Eaurbuds proporcionan una conexión más estable y rápida gracias a la tecnología de sincronización simultánea por el Bluetooth 5.0 que reduce la latencia a tan solo 130 ms, haciendo que su experiencia de audio sea totalmente inmersiva; asimismo, su estructura ergonómica para ajustarse a los oídos permitirá un uso más seguro y cómodo.

Con todo preparado y listo para vivir un ritual de relajación, encuentre a continuación las cinco aplicaciones recomendadas:

Stadia: nunca pierda el ritmo

Si le gustan los videojuegos, ésta es la principal aplicación de juegos de Google, que permite transferir de consola y de PC a cualquier otro dispositivo para transmitirlos online con máxima resolución de hasta 4K UHD, 60 fps, con HDR y sonido multicanal.

Cabe destacar que, dentro de la plataforma, hay un listado de títulos disponibles como Cyberpunk 2077, Destiny 2, Mortal Kombat 11, F1 2020, y muchos más. La app está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, y gracias a la baja latencia de los HONOR Choice X1, podrá tener la mejor experiencia de juego con esta aplicación.

Pluto TV: haga parte de las historias con bajos profundos y limpios

Si ama ver series o películas, esta es una plataforma basada en internet con más de 250 canales de contenido y ¡gratis! Puede encontrar opciones deportivas como Sports News, de entretenimiento, que incluyen repetición de realities y documentales, stand up comedy y/o cine con todo tipo de géneros.

Podrá disfrutar al máximo el contenido de Pluto TV con los HONOR Choice X1, gracias a su sistema de reproducción HD, permitiéndole retener con claridad y alta frecuencia los diálogos y efectos de sonido. Algunas sugerencias: Siempre a tu lado: Hachiko, Crónica de un Engaño, Las Horas del Verano, La Grandeza de Vivir y Mi Amigo Raffi.

Pocketbook Reader: lea y/o escuche sus géneros favoritos

La lectura tiene múltiples beneficios para la mente, por lo que practicarla frecuentemente estimula la percepción, la concentración y la empatía. Pocketbook es una aplicación gratuita para leer o escuchar cualquier contenido electrónico, como libros, revistas o comics, por mencionar algunos.

Si prefiere utilizar la app para leer, utilice su playlist favorita y seguro con el diseño ergonómico y adaptable de los HONOR Choice X1, tendrá la mejor experiencia.

Spotify: cante y baile libremente por 24 horas

Si lo que desea es mover su cuerpo y alegrar el alma, Spotify es la aplicación homónima empleada para reproducción de música vía streaming. Es decir, que encuentra millones de canciones y podcast para escuchar en álbumes por artista o tipo de actividad; incluso, puede crear una playlist infinita basada en sus intereses y gustos, los cuáles podrá ir eligiendo con los controles táctiles intuitivos de los HONOR Choice X1, además de la posibilidad de reproducir sin parar hasta por 24 horas y tener una experiencia más inmersiva.

Esta plataforma es gratuita con espacios de publicidad o por suscripción con un valor de $14.900COP mensuales.

Omvana: cancele el ruido e incline su mirada hacia lo más importante, usted.

Es fundamental dedicar unos minutos diarios para relajarse antes de iniciar el día y cultivar un sano equilibrio físico y mental. Omvana, habilita 75 sesiones gratuitas con meditaciones que poseen una duración aproximada de 20 minutos y constituyen experiencias de aprendizaje guiadas en temas clave como: dominio del rendimiento, concentración, confianza y amor propio.

La aplicación está disponible en todas las tiendas de aplicaciones, con alternativa de suscripción para sacar su máximo provecho.

Permítase acompañar cada experiencia de entretenimiento durante este festivo con los HONOR CHOICE X1, pues gracias a su sistema avanzado de reproducción HD y la cancelación de ruido, lo llevará a conectarse con los mejores instantes este fin de semana.

Estos nuevos earbuds TWS de HONOR se pueden adquirir en las tiendas Falabella o Éxito a un precio de $149.900, en descuento por lanzamiento ¡Aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario