martes, 27 de julio de 2021

¿Dónde entrenan y descansan los atletas profesionales?

 LA ATLETA OLÍMPICA NICOLE REGNIER COMPARTE SUS ESTANCIAS FAVORITAS EN AIRBNB

Para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Airbnb se unió con atletas olímpicos a nivel global para publicar una lista en la que compartan sus espacios favoritos con los huéspedes que quieran viajar y entrenar como un competidor de clase mundial. Estos atletas no solo son conocidos por sus indiscutibles habilidades físicas, sino también por sus pasiones fuera del entrenamiento y sus ganas de expresar quiénes son más allá de la competencia.

Nicole Regnier, atleta olímpica colombiana, quien representó a nuestro país en Río de Janeiro (2016) en fútbol, ha compartido una lista con sus lugares favoritos para viajar en el país. Esta lista abarca estadías en espacios para todos, en lugares como Guatapé y el Eje Cafetero, entre otros.

Nicole es una futbolista de Cali con un enorme espíritu aventurero, que la lleva a disfrutar de los viajes y las playas locales sin dejar su pasión por el fútbol. “Muchas personas me preguntan si entreno cada vez que viajo, y la respuesta es sí. Sobre todo me gusta hacerlo cuando recorro mi país. Suelo salir de la ciudad para desconectarme un poco de la monotonía, pero eso no significa que deje de hacer lo que más me apasiona: jugar futbol, según el lugar me reto al terreno y pateo la pelota. Colombia tiene lugares maravillosos que atrapan, enamoran y motivan a respirar hondo y a gritar gol en cada uno de sus paisajes. Soy una amante de este país, me fascina poder seguir entrenando durante mis viajes y hoy quiero compartir con ustedes los lugares que más me inspiran y me hacen feliz”, comentó.

Te presentamos algunos de los espacios favoritos de Nicole compartidos en Airbnb. Puedes consultar su lista completa aquí e inspirarte para armar tu propia lista de deseos.


Si prefieres disfrutar del sonido de los pájaros, el aire fresco y las experiencias en la naturaleza, esta hermosa casa de campo ubicada en Guatapé es la opción ideal. Este paraíso está ubicado en una silenciosa y tranquila zona silvestre, para hacer ejercicio en armonía frente a paisajes de la represa, realizar caminatas por las veredas cercanas y entrenar en los amplios campos que rodean la casa.


Disfruta de uno de los mejores climas del país en esta casa de campo ubicada cerca del Lago Calima, un espacio ideal para alternar la práctica de cualquier deporte y el descanso rodeado por la naturaleza. En los campos verdes de la casa y sus alrededores puedes realizar caminatas ecológicas, jugar fútbol o entrenar para fortalecer tu rendimiento físico.


Para los amantes de las experiencias relacionadas con el café y los lugares llenos de vida silvestre, esta finca ubicada en Quindío cuenta con una hermosa arquitectura adornada por maravillosos amaneceres y atardeceres de los valles más apetecidos del país. Este lugar es ideal para conectar con la naturaleza y prepararse para un excelente entrenamiento acompañado de un café colombiano.

Además de las sugerencias de Nicole, los viajeros de todo el mundo pueden inspirarse por los más de diez atletas olímpicos y paralímpicos que están compartiendo sus listas de estancias para entrenar como atletas de élite. Desde destinos al aire libre llenos de actividades deportivas hasta escapadas para relajarse, hay algo para cada espíritu competitivo ya sea principiante o profesional:


● Jonny Brownlee, Aventura en Yorkshire

● Clarisse Agbegnenou, Un viaje a través del relax

● Veronica Plebani, Escapada Rural


● Shelly-Ann Fraser-Pryce, Tiempo de relax

● Leilani McGonagle, Paraiso surfista

● Melissa Mojica, Viaje soñado

● Daniel Corral, Viaje en la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario