martes, 22 de junio de 2021

 SERENIDAD, NATURALEZA Y ULTRA-LUJO SE UNEN EN RIVIERA NAYARIT PARA DESLUMBRANTES BODAS

Riviera Nayarit, considerada como uno de los secretos mejor guardados de México, se ha transformado gradualmente en el lugar más exclusivo del país para celebrar bodas de ultra-lujo. Con las impresionantes vistas del océano Pacífico y las cálidas puestas de sol mexicanas como telón de fondo, cada vez más parejas eligen este hermoso rincón de México para prometer su amor para toda la vida. Desde una amplia gama de resorts de lujo e impresionantes entornos privados que fusionan armoniosamente la exuberante naturaleza con las interminables vistas del océano, y toques culturales como las ceremonias huichol, Riviera Nayarit presenta experiencias imposibles de olvidar para las parejas y los invitados.

"A medida que las vacunas siguen aumentando, las parejas finalmente están retomando los preparativos para sus bodas que fueron puestas en pausa, y con todos los nuevos pedidos de compromiso que han surgido en el último año, el 2022 está destinado a ser el año de las bodas de destino", compartió Leslie Frausto, Especialista en Bodas de Destino y Presidente de la Asociación de Planificadores de Bodas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. "Ya hemos visto un increíble aumento en reservaciones de bodas, tanto en reuniones íntimas como en fiestas más grandes. Incluso algunas celebridades han elegido el destino para sus bodas privadas y románticas, como Saúl "Canelo" Álvarez y su actual esposa Fernanda Gómez, que se casaron aquí el mes pasado,” añadió Frausto.

Entre los maravillosos locales de celebración se encuentra el recién inaugurado Conrad Punta de Mita, que se presta perfectamente para las ceremonias al aire libre junto al mar, con un tramo de tres kilómetros de una hermosa playa y más de 5.000 metros cuadrados de espacio para eventos. El One&Only Mandarina, que también abrió sus puertas a finales del año pasado, es el oasis perfecto para las parejas que desean planificar una celebración de varios días en un solo lugar. Con ocho espacios para elegir, cada uno de ellos con un ambiente único y un telón de fondo fascinante, las parejas y sus invitados pueden disfrutar de una gran variedad de opciones, desde playas que se unen con la selva y también vistas a los acantilados, hasta un elegante salón de baile con un patio al aire libre enmarcado por un dosel de color esmeralda. Otros hoteles con excelentes ofertas y paquetes para bodas son Grand Velas Riviera NayaritImanta ResortsFour Seasons Resort Punta Mita, W Punta de Mita, St. Regis Punta Mita ResortVidanta Nuevo Vallarta y Marival Armony, entre muchos otros en la zona.

Estos impresionantes hoteles y propiedades ofrecen ceremonias únicas para todo tipo de parejas. Grand Velas Riviera Nayarit, por ejemplo, rinde homenaje a la cultura ancestral de México al ofrecer a las parejas ceremonias de boda huichol, un ritual espiritual realizado por la tribu indígena que vive en la Sierra Madre de México. Caracterizada por su sencillez, simbolismo y espiritualidad, la ceremonia de las bodas huichol celebra la unión de las almas de la pareja, lo que también la convierte en una opción encantadora para los matrimonios del mismo sexo. Ubicada en un hermoso escenario natural, los novios pueden usar el tradicional atuendo blanco huichol y son guiados por el Marakame (sacerdote) que los purifica mientras aconseja sobre su vida en pareja. Una vez consagrados, la pareja disfruta de un baile mientras el cantante huichol proclama a coro su amor eterno.

Otros lugares espectaculares que ofrece Riviera Nayarit son Veneros Venue, un impresionante y exclusivo lugar junto al mar rodeado de naturaleza; Tierra Tropical Beach Club, que ofrece las mejores puestas de sol de todo San Pancho; Tizate Sea Garden, un jardín para eventos que acoge diferentes montajes con el sereno mar como telón de fondo; y Vallarta Gardens, un club residencial-boutique privado situado justo en la tranquila bahía. Las parejas también pueden considerar una serie de villas privadas de lujo en Punta Mita, como Ranchos y El Banco Estates. En Riviera Nayarit también se pueden realizar sesiones fotográficas de ensueño antes o después de la boda para las parejas y sus invitados, con opciones como montar a caballo por la Sierra Madre, o un paseo en barco hasta la romántica Playa Oculta en las Islas Marietas.

Sin duda, Riviera Nayarit añade innumerables toques culturales a las ceremonias que pueden incorporarse de diferentes maneras, desde los menús de la cena hasta la decoración. "Integramos los tradicionales tacos para los snacks de medianoche en las recepciones, así como los antojitos mexicanos para las fiestas de bienvenida - y los churros son un postre mexicano favorito", añadió Frausto. "A las parejas les encanta dar la bienvenida a sus invitados con cervezas mexicanas frías y una variedad de margaritas de sabores como jamaica, mango, pepino, tamarindo, maracuyá y lima. También son un éxito los coloridos y delicados acentos de arte huichol, que son elaborados por miembros del pueblo indígena de la zona, como coloridos sombreros, maracas mexicanas pintadas a mano y abanicos de mano hechos con palmas de la zona.”

Aunque la temporada de bodas en Riviera Nayarit transcurre de noviembre a mayo, el clima privilegiado de este destino permite la celebración de bodas al aire libre en cualquier momento del año. Además, con los nuevos vuelos directos desde Estados Unidos y Canadá al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que sirve a Riviera Nayarit, es más fácil que nunca para las parejas planear la boda de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario