viernes, 18 de junio de 2021

LO QUE TIENE PREPARADO EL RESTAURANTE JAPONÉS HATSUHANA PARA LOS PAPÁS EN SU DÍA

Llegó el día para festejar a los papás con las tradicionales recetas de la gastronomía japonesa
Este próximo domingo 20 de junio, el restaurante Hatsuhana abre sus puertas para homenajear a los padres en su día junto a sus familias con lo exquisito y tradicional que tiene la gastronomía japonesa para la ciudad de Bogotá.

Espectaculares shows de cocina en vivo, en sus 13 salas, las cuales están listas para recibir a los papás con su exquisita preparación de Teppanyaki, uno de los platos emblemáticos de Hatsuhana, sin olvidar el salón donde se sirve la variedad de sushi, reconocido por su frescura y perfecta preparación con las verdaderas técnicas japonesas.

Otra de las propuestas gastronómicas que estarán en la carta del restaurante, es el Hatsuhana Mixto con Langostinos, pollo y lomo de res y el Hatsuhana Especial compuesto de Langostinos, calamar y pescado blanco.

Entre tanto, los papás y sus familias conocerán el nuevo y renovado diseño que tiene el área del jardín, donde disfrutarán de un almuerzo al aire libre rodeado de naturaleza y su cascada de agua.

Hatsuhana está abierto el domingo 20 de junio a partir de las 12 del día y hasta las 5 de la tarde. Tiene parqueadero vigilado y cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarias para cuidar la salud de sus clientes desde el momento de la llegada.

Para mayor información y reservas podrá comunicarse al teléfono 6103056 – 3102307949 – 3122130768 o por la página web https://hatsuhana.com.co/reservas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario