viernes, 18 de junio de 2021

Y USTED, ¿QUÉ HARÍA CON UN AÑO EXTRA?

Pernod Ricard anuncia la llegada de Chivas Extra 13 Sherry Cask, el nuevo integrante de la reconocida familia Chivas Regal en el mercado colombiano

· Selectivamente madurado en barricas de jerez oloroso durante 13 años, aporta un sabor extraordinario. El resultado, notas a caramelo, canela, pera y un toque de jengibre que cautivará a los paladares más exigentes

 Pernod Ricard, multinacional francesa licores, anunció la llegada a Colombia de Chivas Extra 13 Sherry Cask un whisky que brinda un sabor extra gracias a la adición de los barriles de jerez durante el proceso de elaboración, un año extra que le da el carácter para romper los patrones típicos de consumo, más allá del whisky solo o en las rocas hay un abanico de posibilidades tan amplio como la personalidad de cada consumidor.

Luego de un año sin precedentes, de cambios que impulsaron a las personas a reinventarse y ajustarse en todo sentido para volver a disfrutar de experiencias y, en el que se reflexionó sobre el valor del tiempo; Chivas Extra 13 invita a preguntarse ¿Qué haría usted con un año extra?

Las respuestas son infinitas y detrás de la pregunta está el descubrir una experiencia extraordinaria: “La llegada de Chivas Extra 13 al mercado colombiano, representa para Pernod Ricard Andina una apuesta por la innovación, por continuar satisfaciendo esos paladares cada vez más conocedores del whisky y que disfrutan de nuevas experiencias. Chivas Extra 13 es, un whisky que llega con una propuesta al consumidor de disfrutar ese año extra de una manera diferente y más personalizada, partiendo de sus notas olfativas dulce y frutal que, junto a un profundo color ámbar resultan en un final suave y duradero”, afirma Sergio Guevara, gerente de Chivas Regal para Pernod Ricard Andina.

Chivas Extra 13 es el resultado de combinar un año adicional de añejamiento, es decir la técnica del antiguo whisky escocés mezclado de 13 años y una gran variedad de acabados selectivos o añejamiento final en barricas de jerez oloroso, un vino de origen español típico de la región de Andalucía, España, que extraen los sabores íntegros del whisky Chivas y lo dota de un final intenso.

“Es una rica combinación en boca de peras maduras en almíbar y caramelo de vainilla, con una infusión dulce de canela y almendras crujientes; notas que componen un sabor poco convencional que permite beberlo y disfrutarlo algunas veces puro otras con hielo u otras en coctelería. Depende mucho del momento y de nuestros gustos; al final, la idea es descubrir esa autenticidad y vivir cada experiencia intensamente, en compañía de un whisky moderno, el cual guarda conexión con la tradición en su proceso de elaboración y que es de gran calidad”, explica Guevara.

En cuanto a la posibilidad de disfrutarlo servido como coctel, Chivas Extra 13 le propone:

· Extra-Sangría

· 30ml Chivas Extra 13 Sherry Cask

· 20ml Campo Viejo Rioja

· 20ml Jugo de limón

· 20ml Syrup simple

· 60ml Soda

Mezcle todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielo y decore con una cáscara de naranja.

La edición de 13 años, Chivas Extra, está inspirada en el Chivas Brothers Emporium del 13 King Street en Aberdeen, donde se importaron varios licores, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo. El acabado en barricas de jerez transmite su propia combinación única de cualidades en la mezcla de Chivas Regal, lo que aporta notas de sabores nuevos y contrastantes en el licor por primera vez.

Para más información pueden visitar: www.chivas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario