lunes, 28 de junio de 2021

 LA CIENCIA DE LO COTIDIANO ENCIENDE LA CURIOSIDAD EN LA NUEVA TEMPORADA DE JORGE EL CURIOSO

● Discovery Kids trae de nuevo a la pantalla al mono más querido por los niños y las niñas, en una nueva temporada que estimulará su curiosidad por el mundo de las ciencias exactas y naturales.

● Los nuevos episodios llegan a partir del 5 de julio a las 7:00 a.m.

JORGE EL CURIOSO, el mono más inquieto de la televisión, regresa a Discovery Kids en una nueva temporada que inspirará a los más pequeños de la casa a explorar la ciencia, las matemáticas y la ingeniería del mundo que los rodea.

El show, basado en los libros de Margret y H. A. Rey, expande el mundo de Jorge para incluir nuevos personajes, manteniendo el encanto de los libros. En la temporada 13, los límites de la imaginación rompen el mundo animado.

¿De qué manera? Al final de cada uno de los cinco episodios, los niños invitados saldrán realizando experimentos con base en las ideas que Jorge presentó durante la emisión.

Cada capítulo tiene de fondo un contenido que deja una enseñanza sobre procesos que van a acompañarlos a lo largo de su vida. En el episodio estreno, Jorge mostrará no solo el valor de la amistad, sino también la importancia de diseñar un plan y ejecutarlo. En este caso Marco ama los campamentos de verano, así que cuando se enferma y se pierde las fiestas de este año, Jorge recrea una experiencia de campamento de verano en su azotea para su amigo.

Y, en el segundo episodio, Jorge se da cuenta de que no es muy bueno con el aro, pero descubre que puede utilizarlo de otras formas lúdicas ¡y musicales! cuando juega con él y una escoba juntos. De esta manera los niños aprenderán a reutilizar objetos y solucionar problemas.

La nueva temporada de JORGE EL CURIOSO llega a partir del 5 de julio, a las 7:00 a.m., para motivar a los niños y niñas a preguntarse cómo funcionan las cosas cotidianas y mantener vivo en ellos el asombro por aquellas cosas que los rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario