viernes, 25 de junio de 2021

 KALLEY RECONOCE LA LABOR DEL ‘MEJOR 10’ DE LA FAMILIA

· La marca colombiana destaca la labor del “mejor 10” y busca premiar a los padres con 10 motocicletas AKT NDK 125, modelo 2022.

Indudablemente, la principal cualidad para ser un buen padre es el ejemplo. Durante este mes, en el que se conmemora el Día del Padre en Colombia, Kalley reconoce la importante labor de todos los hombres que, con esfuerzo y dedicación se esmeran por promover en sus hijos la empatía, el respeto y las buenas prácticas que ayuden al progreso de la sociedad.

Es por eso que Kalley viene desarrollando estrategias que permitan fortalecer el tiempo en familia y mejorar la calidad en los espacios en los que se comparten. La marca recomienda como los padres pueden ser el ‘mejor 10’:

· Un buen padre, que se pone ‘la 10’, siempre, a pesar de las circunstancias, comparte espacios de ocio con su familia. No deja de lado sus amistades, pero sí es consciente que su familia es primordial.

· Un hombre con ‘la 10’, es responsable y siempre busca un buen futuro para su familia; es colaborativo, comparte las labores del hogar y aprovecha todas las cualidades de los productos Kalley para realizar las actividades en la casa.

· Un buen padre siempre es apasionado. Tiene un hobby que comparte y forma a sus hijos. Tiene intereses comunes que lo une con sus hijos, les enseña esa pasión, se pone ‘la 10´y crea vínculos afectivos más fuertes.

Precisamente, y con el ánimo de reconocer a los buenos padres de Colombia, Kalley busca premiar al ‘mejor 10’ con la entrega de 10 motos AKT NDK 125, modelo 2022.

Podrás participar por una de estas motos comprando cualquier producto Kalley (no importa el valor) hasta el 31 de julio del 2021 en los puntos de venta autorizados y registrar tus compras en la landing page ganaconkalley.co

“En Kalley nos alegramos de poder generar una actividad promocional que conmemore un día tan especial en la cultura Colombia regalándoles a esos “mejores 10” una de las motos AKT NKD 125 que estamos rifando para que puedan disfrutar de este premio en familia”, recalcó Miguel Londoño, director general de Kalley.

Finalmente, el 17 de agosto los ganadores serán elegidos de manera aleatoria. Las personas deben cumplir con los términos y condiciones de la actividad que pueden ser consultados en https://www.kalley.com.co/terminos-condiciones/kalley-premia/c/kalley-premia

No hay comentarios:

Publicar un comentario