martes, 1 de junio de 2021

 EL TELÉFONO INTELIGENTE SE ARRAIGA CADA VEZ MÁS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

· Según el último informe de Digital 2021 Global Overview Report, los períodos de cuarentena y aislamiento por motivo de la pandemia, elevaron la necesidad de las personas de estar conectadas a Internet y a las redes sociales, para mantener las relaciones con amigos y familiares.

· vivo, la quinta marca más grande de Smartphones continúa con su apuesta por Colombia, preparándose para el lanzamiento de un nuevo dispositivo en el mercado, que llegará para enamorar a los colombianos.

El comportamiento de las personas, así como sus tendencias de consumo, se transformaron en medio de la pandemia, especialmente por el confinamiento, lo que las obligó a trasladar ciertas actividades al plano virtual, y en consecuencia, migrar al mundo digital. Pagar los recibos, hacer el mercado, comprar medicamentos, e incluso adquirir una vivienda, ahora está a tan solo un clic de distancia, gracias al uso de un teléfono inteligente.

Según el último informe de Digital 2021 Global Overview Report, publicado por We are Social y Hootsuite[1], la población colombiana está conformada por 51,07 millones de personas, de las cuales el 81,6% vive en zonas urbanizadas. Con respecto a las conexiones móviles, el número de dispositivos conectados en el país es de 60,83 millones. Esto quiere decir que la cantidad de conexiones a través de celulares, tablets y portátiles superan a la población total (119%).

Teniendo en cuenta estos resultados, los teléfonos móviles se han convertido en herramientas que hacen parte de la vida de las personas y es una tendencia que va en aumento. Es por esto que, cada vez más marcas como vivo, la quinta más grande de Smartphones, continúan con su apuesta por Colombia, a través de la innovación y de su firme compromiso de siempre dar un efecto sorpresa a los consumidores a través de su portafolio de productos.

El CEO de vivo Colombia Leo Long, afirmó, “Estamos felices de ampliar nuestro mercado en Colombia, tras 6 lanzamientos de Smartphones en el país (Y30, Y50, Y11s, Y20, Y51 y V20) y con presencia en más de 20 ciudades a nivel nacional. vivo no se detendrá y continuará con su expansión, democratizando el acceso a tecnología de última generación por medio de sus Smartphones.”

En las próximas semanas, la marca realizará un nuevo lanzamiento en el cual asegura sorprenderá a todos sus usuarios con un nuevo dispositivo que romperá las barreras de la tecnología y enamorará a los colombianos.

[1] https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2020-2021/

No hay comentarios:

Publicar un comentario