miércoles, 23 de junio de 2021

 EL HOTEL SOFITEL CALABLANCA BARU BEACH RESORT ANUNCIA A SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

David Mulin en compañía de Ingrid Velásquez, se integran al equipo directivo del nuevo proyecto de Sofitel en la isla de Barú.

El Hotel Sofitel Calablanca Barú Beach Resort, próximo a abrir sus puertas hacia finales de este año 2021, acaba de anunciar la designación del francés David Mulin como gerente general de la propiedad, quien estará acompañado por Ingrid Velásquez que asume la dirección del departamento de Mercadeo y Ventas.

Para David Mulin es su primera experiencia en Colombia y en el grupo Accor, con más de 13 años de trayectoria en operaciones internacionales de lujo, se ha destacado por desempeñar roles de alta gerencia, además de su experticia en aperturas de hoteles y complejos turísticos de alto lujo. Es Licenciado en Economía por Université Paris Dauphine con Máster en Administración Hotelera (École Hôtelière de Lausanne) y en Finanzas (EDHEC Business School).

David ha trabajado en resorts y hoteles icónicos en Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y América, en hoteles como Four Seasons Hotel George V, Dorchester Collection, The Taj Mahal Palace, One&Only Resorts en Maldivas, Australia y Dubai y Djibouti Palace Kempinski. Su última experiencia profesional fue como Resort Manager en The St. Regis Punta Mita, México.

Para el ejecutivo este nuevo cargo representa un reto muy importante en su carrera “Voy a poner al servicio del hotel y de nuestros clientes mi experiencia y conocimiento en el mundo de la hospitalidad de alto nivel. Me impulsa la pasión por las personas, por nuestra industria y por la excelencia en cada esfuerzo que hacemos por lograr que este proyecto sea el mejor de Cartagena”.

Entre tanto, Ingrid Velásquez llega como Directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Sofitel Calablanca Barú Beach Resort. Cuenta con un Magister en Gerencia Internacional de la Universidad de La Sabana con énfasis en ventas y mercadeo. Su experiencia en el mundo de la hotelería y el turismo la han llevado a trabajar en importantes complejos hoteleros como el hotel Sofitel Legend Santa Clara, además, ha participado en varias aperturas hoteleras.

El Hotel Sofitel Calablanca Barú Beach Resort se encuentra localizado en la Península de Barú, un lugar mágico ubicado hacia el sur de Cartagena y famoso por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa. Conectado con La Heroica a través de un puente y a unos 25 minutos en barco y a 1 hora por vía terrestre, se convertirá en uno de los atractivos principales de turismo para locales y extranjeros.

El hotel tiene una arquitectura caribe con una construcción horizontal, que le permite a cada una de sus habitaciones contar con el privilegio de una maravillosa vista hacia el mar. Combina diferentes elementos que lo hacen único: un ambiente fresco y natural acompañado del confort y la elegancia francesa.

Cuenta con 187 habitaciones, incluidas 23 suites y la suite presidencial, más de 932 mts2 de espacio para reuniones distribuidos en 6 salones para eventos con la última tecnología. Además, tiene magníficos y únicos restaurantes como all Day dinning y un Beach grill; 5 bares; un Lounge, dos bares de piscinas, un bar de playa y un rooftop bar y un Sofitel Spa que ofrecerá dentro de su portafolio las últimas técnicas de bienestar y relajación, además de estar dotado con 4 cabinas, un sauna, un Hamman, y un salón de yoga.

De esta manera, el Hotel Sofitel Calablanca Barú Beach Resort anuncia estos dos importantes nombramientos en su equipo directivo, que estarán al frente de la apertura de este proyecto hotelero de la marca Sofitel en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario