viernes, 7 de mayo de 2021

 vivo PRESENTA SU NUEVO SMARTPHONE Y51 EN COLOMBIA PARA REDEFINIR LA DIVERSIÓN

· El Y51 se destacará en su segmento por su ultra velocidad y desempeño en sonido, entre otros atributos.

· Gracias a su tecnología Modo Multi-Turbo 4.0, los amantes de los videojuegos tendrán una experiencia única y memorable

· Este Smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh que brinda hasta 9.9 horas de juego de alta resolución, o hasta 17.9 horas de películas HD por streaming

Luego de presentar su flagship en el mercado colombiano, el vivo V20, vivo, la quinta marca más grande de Smartphones a nivel mundial en 2020 según International Data Corporation (IDC), suma un nuevo miembro a su línea Y, la cual se destaca por contar con dispositivos de alto desempeño y prestaciones del segmento Premium a precios asequibles. Se trata del Y51, un smartphone que le apuesta a ser artífice de diversión para los colombianos, gracias a sus atributos en materia de videojuegos y desempeño.

Frente al primero y en respuesta a los continuos esfuerzos de la industria para captar la atención de los gamers, el Y51 integra funcionalidades de primer nivel, como la cuarta generación de la tecnología Multi-Turbo, para optimizar el desempeño de los juegos en el celular, acercando, cada vez más, la experiencia de usuario a una interacción con una consola de videojuegos. Asimismo, desde la perspectiva social y considerando que, hoy por hoy, los Smartphones son protagonistas pues mantienen la interacción social de forma segura en tiempos de contingencia sanitaria, el Y51 es un dispositivo capaz de responder de mejor manera a esto con su ultravelocidad, rendimiento de cámaras, entre otros aspectos.

“Desde vivo siempre buscamos traer lo mejor a los consumidores, partiendo de nuestros amplios conocimientos en tecnología. Por ello, siempre enfocamos nuestros desarrollos en los intereses dinámicos de los usuarios y en el caso del Y51, está diseñado para sacar el máximo provecho de las actividades sociales, así como los videojuegos, conquistando las múltiples necesidades que tienen los colombianos en materia de diversión”, Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Atributos del nuevo Y51 de vivo:

· Memoria de 8GB de RAM y 128GB de ROM, con almacenamiento ampliable.

· Batería de 5000 mAh que brinda hasta 9.9 horas de juego de alta resolución, o hasta 17.9 horas de películas HD por streaming.

· Carga rápida de 18W, permitiendo una carga de 0% a 70% en 64 minutos.

· Pantalla Halo FullView FHD+ de 6.58 pulgadas que permite un campo de visualización bastante amplio.

· Amplificador de Sonido de hasta 73 dB con efectos de Super Audio.

Cámaras potentes

Por otro lado, para quienes disfrutan capturando momentos únicos con sus dispositivos móviles, vivo también ha equipado el Y51 con:

· Triple cámara trasera, que en su cámara principal cuenta con 48 megapíxeles con gran angular f/1.8, seguido de otra de 8 MP ultra gran angular y una tercera de 2 MP f/2.4 macro con distancia de enfoque de 4cm.

· Cámara delantera de 16 MP con foco amplio para garantizar imágenes claras de alta calidad.

· Super Selfie Nocturna y tecnología de estabilización de imagen.

Diseño innovador y sistema operativo potente

Como es costumbre, en los Smartphone vivo, el diseño y la potencia de su sistema operativo siempre merecen ser destacados y el Y51 no es la excepción, gracias a que cuenta con:

· Atractivo y delgado diseño (8.38mm).

· Huella lateral que permite encender y desbloquear el teléfono al mismo tiempo.

· Procesador Qualcomm Snapdragon serie 6 que permite usar varias aplicaciones al tiempo sin tener problemas con su rendimiento.

· Sistema operativo Funtouch OS, basado en Android 11 con el que es posible encontrar gran variedad de aplicaciones disponibles en Google (Google Play) y todos los servicios que esta suite ofrece.

¿Cuándo y dónde estará disponible?

El Smartphone Y51 estará disponible en todos los canales de venta, grandes superficies, operadores y e-commerce, desde mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario