jueves, 13 de mayo de 2021

 TECNO SPARK 7 PRO, UNA PANTALLA MÁS GRANDE Y UNA CÁMARA SIN IGUAL PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

● El nuevo lanzamiento de TECNO Mobile está diseñado especialmente para responder a las necesidades de los centennials, con un alto rendimiento y un precio asequible.

● Equipado con una cámara triple de 48MP, el poderoso chipset Helio G80, el modo súper nocturno y una pantalla ultrarrápida de borde a borde de 90Hz / 6.6 pulgadas, el Spark 7 Pro estará disponible en las grandes superficies de todo el país.

TECNO Mobile, marca global de tecnología, anuncia el lanzamiento del innovador Spark 7 Pro, un dispositivo único, diseñado especialmente para la Generación Z. Entre las características que lo hacen resaltar frente a la competencia, están su dinámica cámara triple de 48MP, el nuevo chipset Helio G80, una pantalla de 6.6 pulgadas de borde a borde -mucho más grande y mejorada- y su modo Súper Noche sin precedentes para dar a los más jóvenes acceso a una herramienta súper innovadora. Este es un smartphone que les permitirá optimizar muchas tareas importantes, además de ayudarles a crear la experiencia más gratificante e inmersiva de la que hayan experimentado antes.

Actualmente el uso del smartphone ha tomado más fuerza que nunca y se ha convertido en la herramienta por excelencia para acompañar las actividades que hacen parte del día a día. De acuerdo al más reciente estudio de consumo móvil de Deloitte, los colombianos usan su celular principalmente para ver videos y contenidos audiovisuales (un 54% de los encuestados) y a su vez, para crear contenido audiovisual. Esto se complementa con que la cuarentena ha hecho que el uso de plataformas de streaming como Netflix desde dispositivos móviles aumente en un 67%. Si a esto le sumamos que otras actividades como el estudio, el trabajo y las compras en línea también son muy relevantes para los nativos digitales, tener una pantalla mejorada es esencial y también que la batería, el almacenamiento y la velocidad hagan parte de la ecuación es primordial y el Spark 7 Pro lo tiene todo.

"TECNO siempre está dejando al descubierto las demandas de las generaciones jóvenes para brindarles lo mejor de las tecnologías contemporáneas con diseños artísticos y estilo. La serie TECNO SPARK 7 refleja nuestra promesa de ofrecerle a los más jóvenes las tecnologías más avanzadas para inspirarlos a nunca dejar de buscar la excelencia, y este con este dispositivo les damos una pantalla más grande y mejorada para brindarles una experiencia cinematográfica inmersiva al alcance de la mano, y una cámara triple de 48 MP para que abracen un mundo más claro", resalta Stephen Ha, Gerente General de TECNO Mobile.

Para los más jóvenes, la cámara es una de las características que más tiene peso a la hora de elegir un teléfono móvil y, la ingeniosa cámara triple de 48 MP del Spark 7 Pro permitirá a la nueva generación de innovadores capturar todos los detalles de sus ocupadas vidas, usando nología de punta para no perder ninguna ocasión, sin importar si es de día o de noche. Lo más importante de todo es que, con el Spark 7 Pro, los usuarios siempre serán el centro de atención.

Otro aspecto a resaltar es que la gama Spark cuenta con la función exclusiva "Instantánea de sonrisa" que gracias al nuevo lente AI, ilumina los entornos oscuros para que sea más fácil hacer retratos de gran calidad. La herramienta se enfoca en la cara del protagonista para capturar la foto cuando ve una sonrisa, lo que la hace ideal para hacer tomas perfectas y para sacar al director de fotografía que los centennials llevan dentro. Con la opción Video Bokeh también pueden hacer videos profesionales que se enfocan en el modelo, difuminando el fondo y dando un toque más cinematográfico.

Además, el Spark 7 Pro trae actualizaciones integrales para un excelente rendimiento visual, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida, ágil y refrescante, en una pantalla nítida de 6,6 pulgadas, que está equipada con un amplio espacio para navegar a través de múltiples aplicaciones, con rápida accesibilidad a diferentes funciones y a una velocidad de actualización ultrarrápida de 90 Hz.

Este dispositivo estará disponible en los distribuidores autorizados en todo el país, grandes superficies como Falabella y Cencosud, y próximamente en las tiendas oficiales de TECNO Mobile de Mercado Libre y Linio. El precio del SPARK 7 pro rondará los $660.000 pesos.

Sin duda alguna, un dispositivo con características de alta gama a un precio muy asequible.

Notas para el editor: Otras características destacadas del Spark 7 Pro

● Bluetooth Audio Share 2.0: cuando la felicidad se comparte, se multiplica. Con Bluetooth Audio Share 2.0, puede transmitir su alegría a más personas. Empiece la fiesta en cualquier momento y lugar y deje que sus amigos y familiares se unan a un festival lleno de música y alegría.

● 3 variantes 128 + 4GB / 64 + 6GB / 64 + 4GB, y la batería de 5000mAh permiten al Spark 7 Pro almacenamiento y energía de larga duración. Promete menos retrasos, menos indicaciones sobre "Almacenamiento casi lleno" y más espacio para tomar tantas fotografías como necesites. La batería de 5000 mAh tiene la capacidad excepcional de retener energía en su teléfono durante 14 días sin necesidad de recarga. Atrás quedaron los días en que los usuarios tenían que correr por la calle en pánico y tratando de encontrar una estación de carga, porque SPARK 7 Pro simplemente nunca se apaga fácilmente.

● Desarrollado en Android 11, HiOS7.5 ofrece una experiencia más rica y divertida con una colección extensa e inmersiva de características como el tema oscuro de sincronización personalizada, burbujas de chat, asistente de video, App Twin y más. Con la mensajería instantánea como la norma del día en momentos como estos, la accesibilidad mejorada en un teléfono inteligente está en la lista de deseos más importante de todos los usuarios. Las burbujas de chat de HiOS 7.5 ayudan a minimizar la omisión de aplicaciones o el cierre de lo que está haciendo solo para responder a un mensaje. Esto significa que puede mantener las notificaciones de chat relevantes a la vanguardia en burbujas redondeadas que flotan y puede tocarlas fácilmente para responder o leer los chats sin tener que salir de la página en la que se encuentra.

 

 

 

1 comentario:

  1. Mi hijo compro este telefono y esta muy contento!! Ahora es el que nos toma las fotos a todos en la casa, y lo mejor es que es un teléfono para los jóvenes, para la generación que va a cambiarlo todo en nuestro país.

    ResponderEliminar