martes, 18 de mayo de 2021

 PARA LAS MAMÁS, DESAYUNO EN CASA Y SPA

El hotel Sofitel Legend Santa Clara ha preparado todo un plan especial para homenajear a las mamás

Que delicia quedarse en casa, dormir hasta tarde y, además, recibir un exquisito desayuno GRASSE MATINÉE preparado especialmente por el chef francés Dominique Oudín y su equipo de cocina; o tener un momento en el SOFITEL SPA en una sesión de relajación con aceites y esencias naturales para recargar y equilibrar las energías. Estas son algunas de las opciones que tiene el hotel Sofitel Legend Santa Clara para homenajear a las mamás durante este mes de mayo.

El hotel ha dispuesto su servicio de domicilio para que las mamás puedan deleitarse con este desayuno GRASSE MATINÉE que incluye frutas frescas de la temporada, yogurt griego con granola artesanal, variedad de panes frescos como croissant, pan de chocolate y danés, pandebono y mini baguett; bagel con salmón ahumado y queso crema; mermeladas de la casa y mantequilla. Está acompañado de una bebida caliente y jugo fresco y como cortesía del chef un mini freixenet cordón negro.

Asimismo, por quedarse en casa y pedir a domicilio un exquisito menú FAMILY STYLE, se entregará un oferta que incluye un 25% de descuento para los tratamientos Signature (Facial y corporal) o un masaje aromático relajante que se pueden tomar para dos personas, logrando esa conexión especial: madre e hija o abuela y nieta.

FAMILY STYLE son menús para familias o grupos de amigos entre 4 y 6 personas. Incluye, entre otras delicias, Pollo Rostizado, orgánico y jugoso con chimichurri de tomate, acompañado de arroz de almendras tostadas, cremoso de papa y queso, además de una ensalada de aguacates y rúgula. También, Picahna Premium, un exquisito asado con salsa de pimienta verde, hummus de garbanzo, papas al horno, ensalada fresca y picadillo clásico.

Para algo más típico encontramos Robalo al Cabrito cocido en hoja de plátano acompañado de arroz con coco, boronia, ensalada, y salsa de pico de gallo; o una opción más Legendaria, Coulibiac que consiste en salmón cocido en hojaldre al estilo Wellington relleno con arroz, champiñones y espinaca, con de ceviche de pescado, ensalada y guacamole. Toda la oferta de Family Style viene acompañada de pan baguette y una de las delicias de dulces.

Para el chef Dominique Oudin “esta es una excelente oportunidad para celebrar este día tan especial de las madres alrededor de la familia de forma segura y, para nosotros, es un placer llevarles hasta su casa nuestra propuesta gastronómica gourmet con un desayuno variado, productos seleccionados cuidadosamente y un menú natural que también tiene ese toque colombiano tan especial para las mamás colombianas”.

Entre tanto, Carina García, gerente del SOFITEL SPA “es un homenaje que queremos hacer a las mamás para que ellas disfruten de una experiencia confortable y segura de bienestar. Un momento de relajación y de dejarse consentir, además con la oportunidad de conectar con la familia”.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo edificio donde estaba el Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y, que en este año 2021, cumple 400 años de historia. Desde su apertura en 1995, el hotel ha venido trabajando y desarrollando el concepto de hotelería de lujo en la ciudad.

Para solicitar el servicio a domicilio FAMILY STYLE y los desayunos GRASSE MATINÉE se podrán comunicar al teléfono +573127166610, en donde se reciben las reservas hasta 24 horas antes de la entrega. Entre tanto, la oferta de SOFITEL SPA es de lunes a jueves durante los meses de mayo y junio de 2021, aplica términos y condiciones. Solo debe presentar la factura de soporte de compra de Family Style.

De esta manera, el hotel Sofitel Legend Santa Clara propone una exquisita gastronomía y un plan de bienestar para cumplir con un solo fin: consentir a las mamá en su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario