martes, 4 de mayo de 2021

  IDT PATROCINARÁ LA PARTICIPACIÓN DE 17 EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO, EN LA RUEDA DE NEGOCIOS “COLOMBIA TRAVEL MART 2021”

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) continúa trabajando para impulsar el turismo en Bogotá. En esta oportunidad, apoyando la participación de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, en la rueda de negocios organizada por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

17 empresarios de Agencias de Viajes, patrocinados por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), darán a conocer la oferta de turismo de aventura y naturaleza que tienen Bogotá y la Región Central, en el marco de la rueda de negocios “Colombia Travel Mart”, organizada por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En esta rueda, los empresarios locales patrocinados por el IDT, se darán cita con 160 compradores internacionales de 36 países, a través de 260 encuentros comerciales realizados durante los días 29 y 30 de abril, y 3 y 4 de mayo, donde podrán ofertar su portafolio turístico.

“Continuamos trabajando con diferentes entidades de los sectores público y privado, para impulsar el turismo de la Bogotá - Región; la participación de los prestadores de servicios en esta rueda de negocios es muy importante, porque se convierte en una oportunidad para generar nuevas alianzas comerciales entre los empresarios internacionales y los operadores locales para la futura operación y ventas en la ciudad”, aseguró Karol Fajardo, directora del IDT.

Para la elección de las Agencias de Viajes, el Instituto tuvo en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:

l Pertenecer únicamente al sector de las Agencias de Viajes.

l Demostrar que al menos el 40% de su portafolio de servicios es de Bogotá.

l Diligenciar la documentación solicitada, incluyendo el compromiso de manifiesto de vender a Bogotá como destino de ocio y placer, de eventos y reuniones.

En esta importante actividad participarán empresarios de Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Guyana, Holanda, India, Jamaica, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Turquía, Sint Maarten, Surinam, Uruguay y Venezuela, un escenario pensado para impulsar el desarrollo económico y promocionar a la ciudad como destino turístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario