miércoles, 26 de mayo de 2021

HENKEL INVITA A DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS OBJETOS VIEJOS


· Conscientes de que en la carrera para lograr la sostenibilidad todos los pasos cuentan, Henkel, de la mano de su marca Loctite, invita a los colombianos a ser parte del cambio y sumarse a la campaña “#Loctite2ndChance”,

Vivimos en un mundo de desperdicios. Un mundo en el que las segundas oportunidades podrían cambiar nuestro rumbo. Según World Waste Facts, se estima que anualmente se producen 2.1 billones de toneladas de residuos al año, una cifra que se produce porque el 99% de las cosas que se adquieren se desechan en 6 meses. Si estos desperdicios se pusieran en camiones, darían 24 vueltas al mundo.

Concientes de que en la carrera para lograr la sostenibilidad todos los pasos cuentan, Henkel, de la mano de su marca Loctite, invita a los colombianos a ser parte del cambio y sumarse a la campaña “#Loctite2ndChance”, la cual busca romper esquemas, e invita a pensar pensar dos veces antes de desechar algo e imponer una nueva cultura de las segundas oportunidades.

“Creemos que los objetos viejos y rotos deben tener una segunda oportunidad al repararlos o reciclarlos. Antes de tirarlos, ¿por qué no preguntarse si se pueden arreglar o incluso mejorar? Creemos que es hora de que comencemos a valorar nuestras pertenencias de nuevo en lugar de renunciar a ellas. Además cada objeto guardado cuenta, porque significa un elemento menos en la basura. ¡Y es tan fácil con el adhesivo Loctite Super Bonder!” señaló Yuranni Zuluaga, Gerente de Marketing Negocio Adhesivos.

A nivel mundial, Henkel ha manifestado su compromiso de aportar a la transición hacia una economía circular, estableciendo ambiciosas metas como tener al 2025 el 100% de sus empaques con plásticos reciclados o reutilizados, reducir plásticos vírgenes de base fósil para sus productos de consumo en un 50% para 2025 y generar cero residuos plásticos a 2025.

El Spot que promueve arreglar antes de desechar, está disponible en el canal de Youtube de Loctite Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario