martes, 18 de mayo de 2021

 EL NUEVO HUAWEI MATESTATION S LLEGA A COLOMBIA: RENDIMIENTO, PRODUCTIVIDAD Y DISEÑO EN UNA ESTACIÓN TODOTERRENO

  • Este es el nuevo y primer computador de escritorio que Huawei traer al mercado colombiano ofreciendo excelentes prestaciones para la productividad, el entretenimiento y los videojuegos con la integración de AMD RYZEN 5 4600G y gráficas RadeonTM Integradas. 
  • El equipo se puede adquirir con un display FullView de 23.8 pulgadas, con tecnologías pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios que trabajan durante largas horas.

Huawei continúa apostándole al mercado de computadores en Colombia, y por eso se complace en presentar su nuevo MateStation S, un computador de escritorio compacto, elegante y asequible diseñado como una solución del hogar que suple las necesidades y mejora la experiencia de los usuarios. Este equipo arrancó su primer día de ventas el 10 de mayo, y se puede obtener a través de la tienda oficial en línea de Huawei. Los interesados podrán adquirirlo junto a la pantalla de escritorio Huawei FullView de 23.8 pulgadas en un kit especial de lanzamiento.

El nuevo Huawei MateStation S se enfoca en ofrecer prestaciones de alto rendimiento, por lo que cuenta con un procesador AMD Ryzen TM 5 4600G de 3.7 Gz y 8 núcleos, memoria RAM de 8GB expandible, 256 GB de almacenamiento interno y gráficas integradas que sacan el máximo provecho de la pantalla Full View. Así mismo, es pequeño, silencioso y con un rendimiento energético óptimo para ser el mejor acompañante del hogar y la oficina.

La nueva estación de trabajo compacta de Huawei llega al mercado colombiano ofreciendo fluidez y comodidad en las tareas típicas de software de productividad, navegación por internet y procesos multitarea. Sin embargo, también está preparada para rendir frente a situaciones más exigentes como pueden ser software de diseño e incluso videojuegos.

Así mismo, el MateStation S cuenta con todas las necesidades de conectividad principales, por lo que los usuarios podrán encontrar el puerto de entrada para auriculares y micrófono, salida de audio Jack 3.5mm, dos puertos USB 3.2 (de primera generación) y dos puertos USB 2.0, salida de video HDMI y VGA, puerto serial RJ45 y entrada de poder. En la parte frontal, además, cuenta con un puerto de carga y transferencia USB-C, un puerto USB 3.2 de segunda generación, y conector de audio Jack 3.5mm.

Cabe recalcar su sistema de enfriamiento silencioso, el diseño inspirado en las estrellas y las dimensiones de la torre la cual la hacen parte del ambiente, acomodándose a todo tipo de diseños de interiores sin ser un elemento invasivo y distractor. Una CPU compacta es un gran aliado, optimizando el espacio sin sacrificar el rendimiento.

Colaboración multipantalla y Huawei Share para ser más productivos

Para Huawei la productividad es un pilar fundamental a la hora de concebir sus dispositivos. Por eso, el nuevo MateStation S cuenta con Huawei Share y ofrece la posibilidad de trabajar de forma más práctica, con ayuda de la colaboración multipantalla.

Lo anterior es posible gracias a la integración de la tecnología Huawei Share, que permite conectar el smartphone a la estación de trabajo a través de una conexión inalámbrica. De esta manera, transferir fotografías, videos y archivos será una tarea realmente sencilla.

Accesorios complementarios para una oficina inteligente

La estación de trabajo compacta, MateStation S no llega sola al mercado colombiano. Huawei también lanzó accesorios como el teclado inteligente, y el display FullView AD80 de 23.8 pulgadas, para que los usuarios puedan complementar su experiencia y tener a su alcance una oficina realmente inteligente.

El teclado cuenta con un botón ubicado en la esquina superior derecha que sirve como lector de huellas dactilares para que los usuarios ingresen directamente al escritorio de forma segura con solo ubicar su dedo en este espacio. Además, al tener el teclado, también podrán conectar su smartphone con el computador de forma rápida para colaborar entre dispositivos y ser más eficientes.

Por otro lado, está el display FullView AD80, un periférico que también se puede adquirir por separado, o en el kit especial de primeros días de venta. Este accesorio cuenta con un diseño delgado y elegante de 5.7mm de grosor, pantalla de 23.8 pulgadas y ángulo de visión de 178º para ofrecer una gran calidad de imagen.

De igual manera, esta pantalla tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 con una proporción cuerpo a pantalla del 90%, lo que mejora considerablemente la experiencia de los usuarios a la hora de trabajar o consumir contenido multimedia. Y como si fuera poco, pensando en la comodidad de los usuarios, el display cuenta con una capa anti-reflejo para mayor calidad de imagen en situaciones de alto brillo.

En esta época de dificultades donde el hogar es el centro de actividades de trabajo y estudio, esta nueva estación está preparada para no dejar colgados a trabajadores y estudiantes. Ofrece un alto nivel de rendimiento y estabilidad durante videollamadas, compatibilidad con los software de oficina y estudio, así como un gran almacenamiento para albergar todo tipo de documentos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei MateStation S se encuentra disponible en Huawei Store por un precio especial de lanzamiento de $2.499.900. El nuevo display FullView AD80 también se puede adquirir por un precio de promoción de $749.900.

Sin embargo, Huawei tiene una sorpresa por los primeros días de venta de esta nueva estación de trabajo. Los usuarios que prefieran adquirir el MateStation S con la pantalla FullView de 23.8 pulgadas, podrán llevarse el kit de lanzamiento por solo $2.999.900 en Huawei Store.

Los interesados en consultar precios y disponibilidad en los almacenes de cadena a nivel nacional, estos productos se encontrarán desde el 24 de mayo. El MateStation S estará disponible por un precio promoción de $2.499.900, el display FullView de 23.8 pulgadas estará en $749.900, y el importante beneficio de hacer la compra en estos puntos de venta será el combo de MateStation S más el Display acompañados de un teclado y un mouse, todo por un precio de $2.999.900. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario