jueves, 20 de mayo de 2021

DISFRUTAR DE PELÍCULAS Y ENTRETENERSE EN CASA ES MÁS SENCILLO CON EL NUEVO MATEBOOK X PRO

Recientemente Huawei lanzó al mercado dos nuevos miembros de la Serie MateBook X, que además de destacarse por ser ideales para la productividad, también son los equipos perfectos para el entretenimiento en el hogar.

En las últimas semanas Huawei lanzó en Colombia dos nuevos y poderosos portátiles, los MateBook X y MateBook X Pro 2021. Estos equipos fueron presentados por la compañía para ofrecer mejores herramientas a los colombianos que actualmente trabajan o estudian desde casa, gracias a sus increíbles prestaciones de diseño y rendimiento.

Sin embargo, la compañía también pensó en los computadores como un centro de entretenimiento. Por eso, el nuevo MateBook X Pro 2021 cuenta con diferentes especificaciones ideales para todos los usuarios que buscan un aliado en la familia y el trabajo.

Cine en casa con el nuevo MateBook X Pro

Ver las películas desde casa se ha convertido en una realidad, no solo por la situación de salud actual, sino también gracias a las plataformas de streaming que han facilitado el acceso a una infinidad de títulos que se pueden reproducir en línea y desde múltiples dispositivos.

El cine en la comodidad del hogar tiene muchas ventajas, pero se necesita contar con un buen portátil que cuente con dos elementos fundamentales: un procesador de primera calidad y una pantalla que brinde una visualización única.

El nuevo MateBook X Pro cumple con ambas características, pues viene equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris Xe, lo que hace que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia fluida, incluso con múltiples aplicaciones funcionando al mismo tiempo.

Además, gracias a su pantalla Ultra FullView de 13.9 pulgadas con resolución 3K, sus biseles ultra estrechos y la relación pantalla-cuerpo de 91%, la visibilidad de las imágenes es más amplia, lo que mejora considerablemente la experiencia de los usuarios.

A lo anterior se suma la amplia gama de colores 100% sRGB, que brinda gran intensidad de calidad y color. Es así como las personas podrán sumergirse en el océano de casi 6 millones de pixeles y disfrutar de cada fotograma en sus películas con detalles nítidos y vívidos.

Sonido extraordinario para películas o música

Desde luego la única forma de entretenerse en casa no es ver películas o series, pues muchos disfrutan pasando momentos agradables mientras escuchan sus canciones favoritas en familia.

El nuevo MateBook X Pro cuenta con unos potentes altavoces cuádruples, que junto con la configuración de frecuencia dividida, ofrecen woofers con graves profundos y resonantes, y tweeters con agudos nítidos. Esto se traduce en una experiencia de audio más envolvente que permite experimentar los detalles más finos de la música o el audio de películas.

Precio y disponibilidad

Los colombianos ya pueden comprar los nuevos MateBook X y MateBook X Pro 2021 a un precio especial y por tiempo limitado, en la tienda virtual oficial Huawei Store. El MateBook X con procesador Intel Core i5 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento está disponible por un precio de $5.999.900.

El MateBook X Pro-2021 con procesador Intel Core i7 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $6.799.900. También está disponible el MateBook X Pro con configuración de 1TB de disco duro, para quienes necesitan una opción más potente, este equipo está disponible a un precio de $7.299.900.

Por la compra de estos portátiles en la tienda virtual oficial Huawei Store, se hará entrega gratuita de dos poderosos routers: el Huawei WiFi AX3 Dualcore y el Huawei WiFi WS5200, además del morral Huawei classic.

Por otro lado, para el caso de los precios en almacenes de cadena, el MateBook X con procesador Intel Core i5 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $6.299.900; mientras que el MateBook X Pro con procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento está disponible por $7.599.900. Los beneficios de realizar la compra a través de estos distribuidores son: un morral Huawei classic, un mouse, acceso a Office 365 y acceso a antivirus Kaspersky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario