martes, 25 de mayo de 2021

Del 28 al 29 de mayo

DOCTOR 4.0: UNA MIRADA A LA DIGITALIZACIÓN DE LA MEDICINA EN COLOMBIA

      La transformación digital de la práctica profesional, medicina personalizada y médicos influencers en el sector salud y redes sociales, serán algunos de los temas que se abordarán en la primera edición de Doctor 4.0.

      El evento contará con 25 speakers procedentes de Colombia, Chile, Perú, Panamá, México, Venezuela, España y Paraguay.

      10 stands virtuales mostrarán algunos de los avances tecnológicos más prometedores del sector salud.

      Los doctores Santiago March, Herman Bayona, Adriana Robayo, Alonso Vidal, Orlando Carreño, Juan Gabriel Cendales y Joan Carles March, serán algunos de los speakers que participarán en Doctor 4.0. 

Con el propósito de analizar el presente y futuro de la práctica clínica y la atención de los pacientes en Colombia y Latinoamérica, del 28 al 29 de mayo se llevará a cabo el Congreso Doctor 4.0, un espacio en el que más de 25 conferencistas provenientes de Colombia, Chile, Perú, Panamá, México, Venezuela y España, disertarán sobre la transformación digital en la práctica profesional, la medicina personalizada, el uso de aplicaciones móviles y el futuro de la telemedicina post covid-19.

Doctor 4.0 es un escenario en el que buscamos evidenciar y entender a profundidad los desafíos que los profesionales de la salud tienen para poder apoyarse en las TIC para resolver las necesidades en salud de sus pacientes. Es un espacio para conocer experiencias de profesionales donde la tecnología ha sido el gran aliado del profesional de la salud. Un evento ciento por ciento especializado, donde se darán pautas de lo que está por venir para los profesionales de la salud  y para el paciente”, precisa Sandra Rozo, directora de Doctor 4.0 y CEO de R&A Smart Health.

Algunos temas que serán abordados en la agenda académica de Doctor 4.0 son ‘la salud digital llegó para quedarse’; ‘Telesalud y Telemedicina, panorama desde la mirada del profesional de la salud’; ‘riesgos legales de la telemedicina’; ‘salud digital, una nueva forma de hacer medicina’; y ‘llegó el momento de la prescripción de app’.

Sin lugar a dudas, las diferentes conferencias brindarán información relevante en la nueva era de la medicina global. Coordinamos charlas y especialistas de primer nivel que le permitan a todos los asistentes entender la necesidad de llevar la atención en salud a las nuevas realidades  de la  pandemia y hacerle frente al temor de muchos pacientes que por el covid-19 se abstienen de asistir a los chequeos”, afirma Sandra Rozo.

Esta primera edición, que espera recibir a más de 400 visitantes virtuales, también contará con una completa muestra comercial que permitirá conocer algunos de los avances tecnológicos más prometedores para el sector salud. Doctor 4.0, además del espacio académico, tendrá dos momentos en los que se podrá recorrer la muestra comercial, un espacio diseñado para que el personal médico conozca de realidad aumentada, interoperabilidad, habilitación de servicios e salud, marca digital, entre otros. Nos acompañan en la muestra comercial MICROSOFT, LaSante, Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros”, concluye Sandra Rozo, directora de Doctor 4.0

Para participar en la primera feria virtual Doctor 4.0 es necesario ingresar a seminariodoctor.online y añadir sus datos personales. Los asistentes, al finalizar la jornada, recibirán un certificado de asistencia y un eBook con las memorias del evento.

Doctor 4.0, organizado por R&A Smart Health SAS, será una gran oportunidad para aquellos profesionales que desean conocer de la mano de expertos las principales herramientas que permiten afianzar la práctica clínica en la nueva realidad

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario