miércoles, 7 de abril de 2021

 NUEVA SUBDIRECTORA DE TURISMO DE ANGUILLA

Shellya Rogers-Webster.
Foto: Anguilla Tourist
Board (ATB).
Shellya Rogers-Webster asume este cargo, luego de una destacada labor como Gerente de Asuntos Corporativos de la oficina de turismo de la isla.

La Junta Directiva de la Oficina de Turismo de Anguilla (ATB por sus siglas en inglés) anunció el ascenso de Shellya Rogers-Webster al cargo de Subdirectora de Turismo. En su nueva posición, será la responsable de liderar y gestionar las relaciones públicas, así como las comunicaciones internas y externas de la entidad de promoción turística del destino, incluyendo la gestión financiera, los recursos humanos y las relaciones gubernamentales, entre otras.

Con el anuncio, el Ministro de Turismo, Haydn Hughes, manifestó: “Shellya aporta una gran cantidad de conocimientos y un nivel de profesionalismo, que es un sello distintivo del Ministerio. Espero seguir trabajando con ella durante los próximos cuatro años y medio y más".

Antes de asumir como Subdirectora de Turismo, Rogers-Webster se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos de la ATB, cargo que ocupó desde su nombramiento en la agencia en julio de 2017.

"Shellya Rogers-Webster ha demostrado ser un activo invaluable para la ATB. Sus impresionantes habilidades administrativas nos han servido para guiar a la organización a través de algunos momentos difíciles.”, comentó Kenroy Herbert, presidente de la ATB.

"Espero con interés los desafíos y la responsabilidad que vendrán con mi nuevo puesto, y trabajar en estrecha colaboración con la directora Liburd para cumplir la misión de la entidad", dijo la nueva Subdirectora de Turismo.

Rogers-Webster tiene una Maestría en Gestión Pública de la Universidad de Birmingham. Es licenciada en Gestión de las Artes (Summa Cum Laude) y áreas secundarias en Administración de Empresas y Ciencias Políticas de la Universidad de Wisconsin - Stevens Point. También cuenta con un Certificado Profesional en Gestión de Destinos Turísticos Sostenibles de la Universidad George Washington y es Directora Colegiada del Instituto de Capacitación en Gobernanza del Caribe.

Para obtener información sobre Anguilla, visite el sitio web oficial de la ATB: www.IvisitAnguilla.com. Hashtag: #MyAnguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario