miércoles, 28 de abril de 2021

 ASUS BATE RÉCORD CON 37 VICTORIAS EN LOS PREMIOS RED DOT DESIGN AWARDS 2021

El número récord de premios al diseño de productos destaca el compromiso de ASUS con la innovación y la excelencia en el diseño.

• ASUS ganó 37 prestigiosos premios Red Dot Awards 2021 en la disciplina de Diseño de Producto, rompiendo todos los récords anteriores de la compañía en victorias en un solo año.

• Las categorías de productos galardonados incluye computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, pantallas, placas base, tarjetas gráficas y productos de juegos.

• Un jurado independiente de expertos internacionales en diseño eligió los productos ganadores de un amplio campo de 7.800 entradas de 60 países.

ASUS recibió recientemente un total de 37 prestigiosos premios Red Dot 2021 por un diseño de producto sobresaliente, estableciendo otro nuevo récord de la compañía por la cantidad de premios Red Dot ganados en un solo año. Los premios destacan el compromiso continuo de la compañía de brindar experiencias increíbles a los clientes a través de la innovación continua y el diseño de productos excepcional.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Red Dot nuevamente este año, y estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo de ASUS por alcanzar este nuevo récord", dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. "Con una filosofía de diseño que considera cuidadosamente las necesidades y preferencias de los usuarios desde el comienzo mismo del proceso creativo, nos esforzamos por crear productos verdaderamente innovadores que resuenen con los clientes al brindar experiencias placenteras y enriquecedoras".

“Los ganadores del premio Red Dot Award: Product Design 2021 fueron particularmente impresionantes este año. El diseño de sus productos es excelente, tanto en términos de estética como de funcionalidad. No es fácil prevalecer en un campo tan fuerte de competidores y ganarse a nuestro jurado. En consecuencia, quiero felicitar muy sinceramente a los galardonados por su éxito”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot.

El premio Red Dot es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo con más de 18.000 entradas en total en tres disciplinas: premio Red Dot: diseño de producto, premio Red Dot: diseño de marcas y comunicación y premio Red Dot: concepto de diseño. Durante más de 60 años, un reconocido jurado internacional de expertos de un espectro de disciplinas se ha reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que se extiende por varios días y se enfoca en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.

Red Dot Award 2021 winner highlights[1]

Consumer laptops

Gaming accessories

Displays

ASUS ZenBook Duo/Pro Duo

ROG Gladius III series

ProArt Display PA148CTV

ASUS VivoBook 14 X415

ROG Claymore II Wireless Gaming Keyboard

ProArt Display PA328CGV

Business laptops

ROG Falchion Wireless Gaming Keyboard

ASUS ZenBeam Latte L1

ASUS BR1100 Series

ROG Kunai 3 Gamepad

 

ASUS Chromebook Flip CX5

ROG Ryujin II 240

Smartphones

ASUS Chromebook Detachable CM3

 

ROG Phone 5

 

Motherboards

 

Business PCs

ROG Maximus XIII Extreme

IoT

ASUS Commercial Chromebox 4

ROG Strix Z590-E Gaming WiFi

PureGo

ASUS Chromebox 4

 

 

 

Graphics cards

 

Gaming laptops

ROG Strix GeForce RTX™ 3080

 

ROG Flow X13

TUF Gaming GeForce RTX™ 3080

 

ROG Strix Scar

ROG Strix LC Radeon™ RX 6800 XT

 

ROG Zephyrus G14 ACRNM

 

 



[1] Additional winning products will be announced later this year.

No hay comentarios:

Publicar un comentario