miércoles, 28 de abril de 2021

 ALL - ACCOR LIVE LIMITLESS SORPRENDE A UN FAN RECREANDO EL ESTADIO DEL PARIS SAINT-GERMAIN EN SU DEPARTAMENTO

Después de no poder asistir a partidos en vivo durante más de un año, los fanáticos del Paris Saint-Germain están ansiosos por regresar al Parc des Princes y a todo su ambiente. El domingo pasado, para el partido de liga del Paris Saint-Germain contra el St Etienne, ALL - Accor Live Limitless, principal socio y patrocinador de la camiseta del Paris Saint-Germain, sorprendió a uno de los miembros de su programa de fidelización de lifestyle y seguidor del club, al traer el Parc des Príncipes a su propio hogar, decorando su departamento como si fuera el estadio.

Con la ayuda de su novia Julia, ALL - Accor Live Limitless planeó todo para que Guillaume, el afortunado aficionado elegido entre los miembros de ALL, pudiera disfrutar de una experiencia única: ver el partido como si estuviera en el estadio, en óptimas condiciones: el pasillo convertido en entrada de jugadores legendarios, el suelo de la sala de estar como si fuera la cancha verde, el dormitorio transformado en vestuario de jugadores, el sofá convertido en gradería, pantalla gigante, y un almuerzo preparado por Quentin Lechat, pastelero del Hotel Le Royal Monceau, Raffles Paris.

Y las sorpresas finales incluyeron la visita de la leyenda del Paris Saint-Germain Pedro Miguel Pauleta(quien vio el partido con Guillaume), un mensaje dedicado del mediocampista Marco Verratti al final del juego y una dedicatoria especial en los carteles publicitarios LED del costado del campo.

Guillaume pudo disfrutar de esta experiencia inolvidable porque es miembro de ALL - Accor Live Limitless, cuya ambición es dar vida, a través de su asociación con Paris Saint-Germain, a experiencias únicas y significativas para los miembros del programa, así como para los aficionados del club.

ALL- Accor Live Limitless, el programa de fidelización y la plataforma de reservas del Grupo, es un compañero de estilo de vida diario que refleja una nueva visión de la hospitalidad que va más allá del alojamiento. ALL ofrece beneficios, recompensas y experiencias únicas a sus miembros, no solo durante sus estadías en hoteles, sino también en casa, en todo el mundo. Con cada reserva en la plataforma ALL - Accor Live Limitless, los miembros obtienen puntos de recompensa que luego pueden convertir en descuentos o experiencias: boletos de palco VIP para los juegos del Paris Saint-Germain, viajes y reuniones exclusivas con los jugadores, etc. Desde agosto de 2019, casi 1.200 personas en todo el mundo, miembros del programa ALL - Accor Live Limitless que son fanáticos del Paris Saint-Germain, han podido disfrutar de experiencias únicas.

El evento se organizó de acuerdo con las pautas de Covid-19 y los participantes fueron testeados con anticipación.

#ALLHomeStadium #ALLtogether #ALLsport

@all @psg

No hay comentarios:

Publicar un comentario