martes, 20 de abril de 2021

  4 ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA EL DÍA DEL NIÑO

Parques de diversiones temáticos y al aire libre son los preferidos para celebrar este 24 de abril.

Los niños son la alegría e inocencia de las familias y del mundo. Son ellos quienes, con su imaginación inagotable y su particular forma de ver la vida, inundan de felicidad cada espacio y corazón de quienes los rodean. Todos los días son perfectos para celebrarles y recordarles lo especiales y fundamentales que son para el mundo; sin embargo, este 24 de abril se conmemora el Día del Niño, y es la oportunidad perfecta para festejar de una manera diferente a la habitual.

Por la situación actual del mundo, muchos de los planes que se tenían para el 2020 fueron postergados, y la forma de celebrar acontecimientos y fechas importantes tuvo que adaptarse a las restricciones de cada lugar. No obstante, esta nueva realidad nos permitió comprender también la importancia de llenar nuestra vida y mente de experiencias y recuerdos con nuestros seres más queridos.

La agencia Viajes Falabella, resalta cuatro actividades recomendadas para realizar con los más pequeños de la familia, teniendo en cuenta la región del país en que se encuentren, y que les permitirán vivir nuevas experiencias y pasar un gran día.

·          En Bogotá y sus alrededores

Para aquellos que se encuentran en Bogotá y los municipios aledaños, una excelente opción es salir de la rutina y de la cotidianidad visitando parques temáticos como el Jaime Duque, ubicado en el municipio de Tocancipá. Este parque cuenta con gran cantidad de espacio al aire libre y diversas atracciones de interés. En su visita, los más pequeños podrán divertirse mientras aprenden acerca de diferentes temas como historia y biología.

También encontrarán encuentra un mapa en relieve a gran escala del país, un aviario, el bioparque Wakatá con variedad de especies animales, una réplica del tradicional Taj Mahal, así como también de las 7 maravillas del Mundo Antiguo, atracciones y juegos mecánicos para toda la familia, y el infaltable tren panorámico para realizar un recorrido por el parque.

·         En el departamento antioqueño

El Parque Hacienda Nápoles es el recomendado para quienes se encuentran en el departamento de Antioquia. Por su variedad de atracciones y de escenarios, es el plan perfecto para que los más chicos del hogar puedan vivir un día lleno de aventuras y de diversión. Cuenta con atracciones como el Acuasaurus donde la temática acuática es la protagonista; también se encuentran las Cataratas Victoria, con ríos artificiales, espejos de agua y cascadas de 20 metros de caída de agua; y Octopus y Cobras que custodian magníficos toboganes.

Para quienes deseen deleitarse con la naturaleza, el parque cuenta con un santuario de fauna donde se encuentra la Isla de los micos, el Lago de lo chigüiros, el Lago de los hipopótamos, Santuario de elefantes, Santuario de felinos y Sabana africana con grandiosos animales como avestruces, suricatos, cocodrilos, cebras, entre otros.

·         En la Sucursal del Cielo y sus aledaños

En Cali se encuentra uno de los zoológicos más reconocidos del país, y su visita es un plan especial para que los niños estén más cerca de la naturaleza y se sorprendan con la majestuosidad de sus animales. Este lugar cuenta con más de 2.500 ejemplares animales de diferentes especies como mamíferos, reptiles, anfibios, peces, mariposas y aves.

A medida que se realiza el recorrido, los niños podrán aprender sobre la conservación de las especies, de sus hábitats y deleitándose con su belleza. Algunos de los ejemplares más interesantes son las avestruces, nutrias, venados de cola blanca, dantas, llamas, pumas y leones.

·         En el departamento de Santander

El Parque Nacional del Chicamocha es otro de los emblemáticos atractivos con los que cuenta nuestro país, siendo ideal para visitar en familia. Su ubicación le permite brindar a los visitantes espectaculares panorámicas del departamento y quedar con el mejor recuerdo de su visita. En el parque, los más pequeños pueden visitar la Granja de Paco, que cuenta con animales como cabras, cerdos y conejillos de indias; y Avestruzca donde observarán varios ejemplares de avestruces.

Se podrá disfrutar también de un recorrido por teleférico y de divertidas atracciones infantiles. Adicionalmente, para los más pequeños se encuentra en Acuaparque que cuenta con varias piscinas y toboganes con atracciones que permitirán disfrutar del clima y el buen ambiente en medio de las montañas del departamento.           

“Para divertirse y compartir en familia, podemos encontrar cerca de cada uno, el destino y las actividades ideales para grandes y chicos, buscando siempre cumplir con los protocolos de bioseguridad tan necesarios en esta nueva normalidad” comenta María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella.

A través de su portal www.viajesfalabella.com.co o en las más de 24 oficinas en el país, se pueden adquirir estas y muchas más actividades ideales para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario