lunes, 29 de marzo de 2021

 WELLNESS SPA MOVIL CENTER, SPA COLOMBIANO CATALOGADO COMO EL MEJOR SPA DE BIENESTAR DEL MUNDO

Para darle una buena noticia a los colombianos, Wellness Spa Móvil Center anuncia que ha obtenido el premio al mejor Spa de Bienestar del Mundo, entregado por los World Luxury Spa Awards, que se realizaron en las Islas Mauricio y que reconocen a los mejores spas en el mundo, ¡ahora Colombia puede decir que tiene en su territorio al mejor!

Los World LuxurySpa Awards ™ son premios otorgados para celebrar y recompensar la excelencia en la industria de spa y bienestar. Con una trayectoria de 6 años, el programa realizado de forma anual tiene como principal objetivo promover el crecimiento, la innovación y las mejores prácticas en esta industria en la escala mundial.

Este reconocimiento significa para el spa el constante compromiso con la excelencia en el servicio, además del enorme reto que refleja cuando las personas llegan con todas las expectativas puestas en vivir la mejor experiencia de relajación y bienestar.

La innovación, por otra parte, es uno de sus más grandes retos, ya que su principal objetivo es mantenerse como el mejor spa de lujo de Suramérica, que actualmente cuenta con  más de 10 sedes en Bogotá, Cajicá, Cali, Medellín y Barranquilla. En su sede principal en Bogotá Wellness Spa Móvil Center cuenta con un completo Circuito Hídrico, con cascadas Bali, Cascadas tahiti, Plunge de termocontraste, tumbonas y asientos de hidromasaje además de sauna, turco y el ice room. También podrán disfrutar dentro de  sus zonas de descanso experiencias de meditación con realidad virtual y en sus selectas cabinas dúo, rituales especialmente diseñadas para parejas, siempre con la mejor atención que hacen de su servicio, una experiencia inolvidable. 

Este centro ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de  sus membresías que incluyen una experiencia única de relajación, dando la oportunidad de deleitarse con diferentes tipos de masajes dentro de los que están el masaje zen o masaje shiatsu. También brindan servicios a de bienestar a nivel corporativo.

WELLNESS SPA MOVIL CENTER - https://www.wellnesspamovil.com/ En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario