domingo, 14 de marzo de 2021

LOS CENTROS COMERCIALES GRAN PLAZA FLORENCIA, GRAN PLAZA DEL SOL Y GRAN PLAZA SOACHA SON PUNTOS HABILITADOS PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Gran Plaza es la marca de centros comerciales de Pactia con presencia a nivel nacional en más de 5 departamentos del país, que ha sido seleccionada en tres de sus centros comerciales como puntos de vacunación contra el COVID-19.

Los comercios seleccionados para participar de esta importante jornada son: el centro comercial Gran Plaza Florencia ubicado en Caquetá, el cual desde el viernes 12 de marzo en horas de la mañana inició la jornada de vacunación en alianza con el Hospital Malvinas y la Secretaría de Salud Municipal y Departamental.

“El centro comercial asumió este importante reto articulado con las entidades autorizadas, estamos muy honrados de poder participar en esta jornada, adecuar nuestros espacios y apoyar logísticamente para contribuir con el bienestar general de nuestra comunidad. El desarrollo de esta jornada se mantendrá con el cumplimiento de los estándares de bioseguridad con los que hemos venido operando durante el último año”. Gustavo Mejía Rendon, Director del centro comercial Gran Plaza Florencia.

El segundo, es el centro comercial Gran Plaza del Sol ubicado en Soledad, Atlántico, que a partir de este sábado 13 de marzo desde las 8:00 a.m. iniciará con la actividad desde el parqueadero del sótano 2 de sus instalaciones. Como mencionó Andrés Alcocer Fernández, Director del centro comercial: “En Gran Plaza del Sol ofrecimos nuestro espacio para ser punto de vacunación y facilitar el desarrollo de esta tan esperada jornada, contamos con zonas amplias, bioseguras, cómodas, con el mobiliario necesario y requerido para dicha función. Nuestro objetivo es ser parte de esta jornada que beneficiará a la población de soledeña”

Los espacios de los centros comerciales mencionados fueron adaptados con todas las medidas de bioseguridad pertinentes para garantizar el bienestar de las personas que serán vacunadas y de sus visitantes habituales como se viene implementando desde hace un año.

Los puestos de vacunación contarán con el personal médico cualificado y autorizado por las entidades locales mencionadas anteriormente, quien será el encargado de contactar a las personas para programar con anticipación su asistencia al punto habilitado para llevar a cabo la aplicación de la vacuna y este, tendrá la capacidad de atender aproximadamente 50 personas diarias.

El ingreso será coordinado por el personal de salud manteniendo el cumplimiento estricto de los protocolos de atención y bioseguridad, así mismo, se recomienda a la comunidad que las personas asistan con un acompañante.

Finalmente, el tercer centro comercial es Gran Plaza Soacha ubicado en Cundinamarca en cercanías a la ciudad de Bogotá, el cual se encuentra en proceso de habilitación para iniciar en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario