viernes, 12 de marzo de 2021

¡COMPRAS ONLINE EN ASCENSO! HOTSALE® APUESTA A BRINDAR UNA RENOVADA EXPERIENCIA DE USUARIO

Aprender, mejorar y optimizar los canales online con los que se ponen en contacto nuestros clientes es clave para generar fidelización y recurrencia

Este año el primer evento de compras online con descuentos y promociones al que podrán acceder los colombianos es el Hotsale® en www.hotsale.com.co que se llevará a cabo entre el 24 y 26 de marzo.

Luego del boom del eCommerce el año pasado, que se dió por un cambio en los hábitos de consumo donde el canal online se consolidó como favorito, no solo por seguridad y conveniencia, sino por temas sanitarios, ya que a partir de las restricciones por el aislamiento preventivo, muchas personas se volcaron a realizar compras por Internet por primera vez. Es importante continuar trabajando para hacer crecer el canal online de forma constante brindando experiencias memorables, para que los consumidores compren de forma segura y lo elijan como canal preferente.

La apuesta de los organizadores del evento es ofrecer un experiencia renovada:

· Nueva interfaz de la página web: con más espacios para las marcas favoritas y mejor visualización de las ofertas dentro de la página

· Contenidos especializados: con tips, recomendaciones e información relevante para hacer compras online inteligentes y acordes a las necesidades de cada consumidor

· Ofertas flash: son un nuevo formato promocional que tiene una duración de una hora con precios especiales. Habrán nueve momentos durante los días del evento.

· Mejoras en la seguridad y respuesta en la navegación: con la contratación de un nuevo proveedor, la plataforma del evento estará alojada en Amazon Web Services y de la mano de Pulip, lo que brindará una infraestructura más segura y estable, además de mejorar los tiempos de carga de la página para que comprar en Hotsale® sea una experiencia sencilla, fluida y segura.

“Desde Hotsale® buscamos ofrecerle a las marcas estar más cerca de sus consumidores a través de los beneficios que ofrece el canal online, es por ello que nuestro compromiso está puesto año tras año en brindar una mejor experiencia de cara al consumidor para impulsar la fidelización y recurrencia, que nos elijan para realizar sus compras online. Los colombianos tendrán sin duda una mejor y renovada experiencia de compra y las tiendas contarán con una plataforma totalmente nueva para las ofertas, espacios exclusivos de marca dentro de la página y nuevas formas de comercialización y personalización de ofertas”, afirmó Juan Manuel Méndez Navas, Gerente de Comercio Electrónico para Hotsale®.

¿Listos para el Hotsale®?

Los organizadores invitan a los colombianos a agendarse desde ya estos 3 días de promociones y descuentos únicos y registrar su email en hotsale.com.co para enterarse primero de todas las novedades que traerán las más de 70 empresas participantes en las categorías Electrodomésticos y Tecnología, Viajes, Moda, Deportes, Salud y Belleza, Hogar, Infantil, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario