miércoles, 17 de febrero de 2021

 WINGO PONE A LA VENTA 690 MIL NUEVAS SILLAS PARA CONTINUAR APOYANDO LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA REGIÓN

· En línea con su compromiso de atender la demanda de vuelos seguros, puntuales y a bajo precio en Colombia, Wingo anuncia 690 mil sillas adicionales en toda su red de rutas para volar hasta octubre de 2021.

Pese a que el ritmo de la reactivación en el país parece haberse desacelerado, debido en parte a los diversos picos de la pandemia que atraviesan algunas ciudades de Colombia, en Wingo continuamos comprometidos con el transporte aéreo tanto a destinos nacionales como internacionales y por eso hoy ponemos a la venta 690 mil sillas adicionales para volar en toda nuestra red de rutas durante 2021.

“En 2021, el país se continuará enfrentando a retos importantes en términos de reactivación económica, muchos de ellos relacionados con nuevos picos de contagio de Covid-19, y es por esto que hoy nuestra combinación única de vuelos con altísimos estándares de bioseguridad y a precios muy bajos cobra gran relevancia para aquellos pasajeros que sueñan con retomar sus planes de viaje" aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Hemos ampliado nuestra capacidad poniendo al mercado 690 mil nuevas sillas en nuestra red de rutas para así ofrecer más tarifas bajas y consolidarnos como motor de la reactivación de Colombia y la región”

Este aumento en la capacidad de Wingo se da luego de que, recientemente, la aerolínea anunciara la llegada de su sexta aeronave tipo Boeing 737-800 NG y el regreso de sus vuelos regulares entre Bogotá y México. Además, la consolida como la aerolínea bajo costo con mayor número de rutas internacionales operadas desde Colombia.

Continuaremos dándole alas a todos aquellos que quieren volver a volar seguros, con buena onda, flexibilidad y precios bajos.

En Wingo, #SoloPensamosEnVolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario