viernes, 12 de febrero de 2021

  REALME ENTRA EN EL TOP 5 DE LAS MEJORES MARCAS DE SMARTPHONES EN 15 MERCADOS SEGÚN CANALYS 

·         En países como Rusia, realme logró un crecimiento anual del 338% en el cuarto trimestre. 

Según el más reciente informe de envíos globales de teléfonos inteligentes, del cuarto trimestre de 2020 de Canalys, realme, la marca de smartphones de mayor y más rápido crecimiento en el mundo, se ubica entre los 5 mayores fabricantes de la industria en 15 países.

El cuarto mayor fabricante en el sudeste asiático realme, ocupó el cuarto lugar y mantiene su posición como la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento entre los cinco principales proveedores en el mercado del sudeste asiático en el cuarto trimestre de 2020. La compañía se encuentra en el tercer lugar en Filipinas y mantuvo un crecimiento interanual de más del 100% en economías en crecimiento como Tailandia y Myanmar. Para el caso del mercado indio, la empresa dentro del quinto lugar contó con una participación del 12%, manteniéndose cerca de los cuatro primeros. Por otra parte, la marca también obtuvo su posición dentro de las 5 principales marcas en mercados europeos como Grecia, República Checa y Rusia, en este último realme logró un crecimiento anual del 338% en el cuarto trimestre.

“Encarnar el espíritu de “Dare to Leap”, de realme es la fusión de la mejor tecnología y diseño a precios asequibles. Estamos seguros de que los productos y la estrategia de marketing son efectivos incluso durante este momento difícil. La marca seguirá proporcionando una combinación óptima de diseños innovadores y audaces y una integración equilibrada entre software y hardware para satisfacer los requisitos de la generación joven ". – Afirma el CEO de realme, Sky Li.

De acuerdo a la firma Canalys y su estudio de envíos en del cuarto trimestre del 2020, realme clasificó dentro de las 5 mejores marcas en los siguientes países: India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Myanmar, Pakistán, Filipinas, Rusia, Egipto, Israel, República Checa, Grecia y la región del sudeste asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario