lunes, 1 de febrero de 2021

  CINCO INCREÍBLES JUEGOS DE ACCIÓN DISPONIBLES EN APPGALLERY

· Los usuarios de dispositivos como los nuevos P40 Pro y P40 lite pueden descargar los mejores juegos y apps de entretenimiento con AppGallery.

· La tienda de aplicaciones de Huawei: AppGallery, es una alternativa segura y confiable para quienes buscan alternativas a las tradicionales tiendas App Store y Google Play.

Pasar más tiempo en casa no necesariamente debe ser sinónimo de estar aburridos. En AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, existen cientos de juegos de acción ideales para tener horas de diversión desde cualquier lugar.

Huawei comparte un listado cinco juegos móviles de acción, que permiten entretenerse sin salir del hogar, además de poder jugar con amigos en línea.

1. Garena Free Fire

Uno de los juegos estrella de AppGallery es Garena Free Fire. El título sitúa en una isla remota a un grupo de 50 jugadores, que durante 10 minutos deben encontrar la manera de sobrevivir. Cada uno puede elegir con libertad su punto de partida utilizando su paracaídas, y tendrán que mantenerse en una zona segura el mayor tiempo posible, conduciendo vehículos para explorar el mapa de la isla, y desde luego, creando estrategias para esconderse y camuflarse.

Garena Free Fire puede descargarse de forma gratuita en la tienda de apps de Huawei.

2. Héroe francotirador

Si se trata de encontrar un shooter interesante para jugar en el smartphone o tableta, Héroe Francotirador es una gran opción. Este título, que se puede descargar gratis en AppGallery, ubica a los jugadores en los zapatos de un poderoso francotirador que tiene la capacidad de manejar armas de asalto militar eliminando por completo del panorama a los malvados cazadores asesinos. El juego ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar compras de armas dentro de la aplicación, para que puedan ir mejorando y avanzando de forma más rápida.

3. Zombie Frontier 3

Este juego gratuito de estrategia y disparos con armas tiene como escenario el apocalipsis zombie. Los jugadores deben asumir el papel de sobrevivientes y exterminadores de zombies, por lo que deben abrir fuego contra estas criaturas con ayuda de su arsenal de rifles para salir victoriosos en esta guerra. El objetivo es sencillo: sobrevivir al apocalipsis y no convertirse en uno más de la enorme fila de zombies que hay en este mundo infernal.

4. Modern combat Versus

Este increíble título de Gameloft no podría quedar fuera de ningún listado de juegos de acción recomendados. Modern Combat Versus se puede descargar gratis en AppGallery, y permite a los jugadores elegir su propio agente, perfeccionar su papel y dominar el campo de batalla de la mano de su equipo: sus propios amigos conectados en línea desde sus dispositivos móviles.

Para poder salir triunfantes en las batallas, es necesario que los jugadores sean ágiles a la hora de disparar y correr.

5. Dragon Fighter: Ball of Saiyan Z

Los amantes de Dragon Ball definitivamente amarán este título. Dragon Fighter: Ball of Saiyan Z es un juego que sitúa a los jugadores en los escenarios de pelea de la serie animada, permitiéndoles la posibilidad de competir con los personajes, descubrir sus poderes y mejorar sus técnicas de lucha. Este juego se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones de Huawei, y ofrece todas las transformaciones que se evidencian en la serie Dragon Ball Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario