miércoles, 3 de febrero de 2021

 EN SAN VALENTÍN “VIVA EL AMOR EN HILTON BOGOTÁ”

Cada vez toma más fuerza la celebración de San Valentín en nuestro país, según datos de Fenalco, en Bogotá el 25 % de los capitalinos aseguraron que celebrarían el Día de San Valentín o de los Enamorados en el 2020, dos años atrás, la cifra apenas llegaba al 17 %.

Para la celebración del año anterior se estimó un incremento del 6% en el presupuesto que los colombianos destinan a esta celebración.

San Valentín se ha convertido en una oportunidad para incrementar las ventas en el comercio, especialmente en centros comerciales, floristerías, restaurantes, spa y hoteles. “Creemos que la situación que vive el mundo, ha hecho que las parejas busquen opciones para salir de la rutina, y celebrar fechas como esta de una manera especial, y donde los protocolos de bioseguridad les genere una absoluta tranquilidad, que les permita disfrutar plenamente del momento”. Explicó Elena Guerrero, Directora de ventas de Hilton Bogotá.

Teniendo en cuenta esto, el hotel prepara lo mejor y el momento perfecto para comenzar a pensar en una escapada romántica, el regalo perfecto para celebrar el próximo San Valentín que está a la vuelta de la esquina y pasar un momento donde revivir el amor en pareja.

Por ello está presentando su concepto “Viva el Amor en Hilton Bogotá” el cual busca que las parejas pasen una celebración inolvidable con experiencias únicas mientras se descansa, se disfruta de amenidades en la habitación con velas, vino espumoso, fresas cubiertas de chocolate, se comparte una cena o un desayuno con servicio a la habitación o en el Restaurante La Ventana. Las parejas también podrán disfrutar de la comodidad de Early Check In y Late Check Out gratuitos.

Adicionalmente se pueden adquirir planes para disfrutar en el Spa o de un almuerzo o cena en el restaurante La Ventana.

Para la tranquilidad de los clientes, el Hotel cuenta con un programa de Bioseguridad llamado Hilton Clean Stay que incluye altos estándares de limpieza, desinfección y protección que están a la altura de los protocolos hospitalarios a nivel mundial.

El plan consiste en:

ü Alojamiento para dos personas.

ü Desayuno incluido, disponible por room service o en el Restaurante La Ventana.

ü Cena de 3 tiempos incluida, en el Restaurante La Ventana o por room service.

ü Espumante y fresas achocolatadas.

ü Decoración especial con flores naturales y velas artificiales.

ü Acceso al gimnasio y a la piscina (con reserva previa, sujeto a disponibilidad).

ü Early Check In y Late Check Out gratuitos.

ü Parqueadero y WiFi incluidos.

Es importante destacar que esta celebración también contribuye a la generación de empleo, a la exportación de productos y al comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario