miércoles, 10 de febrero de 2021

  CELULARES DE GAMA MEDIA Y BAJA QUE PERMITEN A LAS PERSONAS ESTAR CONECTADAS EN LA VIRTUALIDAD

La pandemia ha cambiado nuestras vidas de diversas maneras, pero así como ha hecho más complicadas ciertas tareas de nuestro día a día, también nos ha dado la oportunidad de valorar nuestras relaciones y aumentar nuestra conectividad con seres queridos a través de la tecnología.

Es importante estar preparado para pertenecer a un mundo cada vez más digital, en el cual las reuniones de trabajo y las clases se están realizando a través de pantallas. Por ello y considerando la necesidad de estar conectados con las prioridades de cada día, los celulares gama media y baja se han convertido en una opción ideal para el consumidor, al brindar una excelente relación costo-beneficio. Es clave recordar que estos dispositivos están exentos del IVA, al poseer un costo inferior a $700.000; acercando la tecnología a las personas.

Por este motivo, Alcatel presenta dos dispositivos que ayudarán a las personas a mantenerse en contacto con quienes más interactúan en el día a día, con las características suficientes para garantizar una comunicación cercana en una época donde el distanciamiento social se ha convertido en parte de la vida cotidiana de los colombianos.

Observar todos los detalles en la virtualidad es posible con el Alcatel 3 2020

Alcatel 3 2020 es el dispositivo ideal para disfrutar de conciertos y no perderse un solo detalle de las clases virtuales gracias a su procesador super eficiente de 8 núcleos y batería de 4.000 miliamperios, que le proporciona una larga duración al uso del dispositivo, así como una potente RAM de 4 GB que permite llevar al máximo su rendimiento.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas, una relación de 19:9 que ofrece una increíble experiencia audiovisual y un elegante cristal 2.5D de tacto suave. También es clave destacar que cuenta con reconocimiento facial y lector de huellas trasero.

Este equipo también tiene incorporada triple cámara trasera de 13MP+5MP+2MP y una cámara frontal de 5 MP, que permiten capturar todos los detalles de una fotografía.  Por último, es importante mencionar su memoria interna de 64 GB, expandible a 128 GB.

Alcatel 3 2020 está disponible en color verde en Alkosto desde $699.000.

Realizar varias tareas a la vez con el Alcatel 1B (2020)

Alcatel 1B 2020 es el compañero perfecto para los usuarios multitareas al estar equipado con Android 10 (Go Edition) y un procesador de cuatro núcleos. Su batería de 3.000 miliamperios puede durar todo el día: hasta 16 horas de conversación y 9 de navegación.

Este dispositivo también cuenta con el Asistente de Google y con un botón dedicado para activarlo. De esta forma, podrá administrar fácilmente sus tareas, encontrar sugerencias y recibir recordatorios inteligentes en el momento que los necesite.

Su diseño está inspirado en una pluma y ha privilegiado una pantalla panorámica HD+ con relación 18:9, de 5.5 pulgadas. La relación pantalla/cuerpo es del 81%.

Por último, es clave resaltar que su memoria interna es de 32 GB, expandible a 128 GB. Por su parte, la memoria RAM de este dispositivo alcanza los 2 GB. La cámara frontal es de 5MP y la cámara posterior es de 8MP.

Alcatel 1B 2020 está disponible en Alkosto y Movistar desde $399.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario