jueves, 14 de enero de 2021

STACEY LIBURD, NUEVA DIRECTORA DE TURISMO DE LA OFICINA DE TURISMO DE ANGUILLA 


Stacey Liburd 
El Ministro de Turismo de Anguilla, Hayden Hughes, nombró recientemente a Stacey Liburd para el cargo de Directora de Turismo. “La Oficina de Turismo de Anguilla se fortalece con esta designación, que fue realizada luego de una cuidadosa consideración con mis socios turísticos. Stacey Liburd posee las habilidades para ayudar a navegar en las demandas del día a día durante estos tiempos sin precedentes. Ella tiene nuestra confianza y apoyo”, dijo el ministro. 

“Stacey Liburd es la candidata ideal para esta importante posición”, destacó Kenroy Herbert, presidente de la Oficina de Turismo de Anguilla. “Es una profesional creativa de marketing turístico y una gestora orientada al logro, con una capacidad comprobada para desarrollar y ejecutar campañas promocionales e iniciativas comerciales que generen resultados. Estamos confiados en sus habilidades de liderazgo para dirigir a la Oficina de Turismo de Anguilla y a nuestra industria durante la recuperación en la era post-COVID”. 

Antes de su nombramiento, Stacey Liburd se desempeñó como miembro de la Junta Directiva de la Oficina de Turismo de Anguilla, donde presidió al Comité de Marketing. Llegó al cargo con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios, ventas y marketing turístico. Fue Gerente de Ventas y Marketing del Quintessence Hotel, del Relais and Château Property, Santosha Estate, Long Bay Villas, Zemi Beach House y del nuevo Tranquility Beach Ressort Anguilla, llevando a cabo campañas integrales de marketing y publicidad y programas de ventas para aumentar el reconocimiento de marca, así también generando negocios para los resorts. Como Gerente de Desarrollo Comercial del Calypso Charters, introdujo programas de contratación y capacitación para el personal, además de expandir el número de cuentas con hoteles, villas y operadoras turísticas. 

“Me siento honrada de que la Oficina me haya confiado esta increíble responsabilidad”, afirmó Stacey. “Soy una creyente apasionada del extraordinario producto turístico de Anguilla y espero trabajar en estrecha colaboración con mis colegas de la Oficina, los Ministerios de Salud y de Turismo y con las partes interesadas de nuestra industria para recuperar nuestra participación en el mercado, reconstruir y cambiar el nombre de nuestro destino como la mayor experiencia de vacaciones del Caribe”. 

Stacey Liburd tiene una Licenciatura en Ciencias (Derecho) de la City University of New York – John Jay College. También cuenta con un Certificado en Gestión Turística y Hotelera de Florida Atlantic University y ha sido nombrada Directora Colegiada (C.Dir) por el Caribbean Governance Training Institute. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario