jueves, 21 de enero de 2021

SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y MUCHAS ACTIVIDADES EN ANGUILLA: LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA FAMILIAS 

Los huéspedes más
chicos disfrutan de las playas de
 Anguilla
La isla caribeña de Anguilla es un destino maravilloso para las familias. Lejos de los itinerarios de los grandes cruceros y abierta a los latinoamericanos (ver los requisitos de viaje previos aquí) ofrece un ambiente seguro y hospitalario, con resorts familiares y cientos de actividades para los más pequeños. 

Desde noviembre, Anguilla introdujo el "concepto de burbuja”, diseñado para permitir que las villas, hoteles, resorts y ciertas atracciones del destino se certifquen y ofrezcan a los huéspedes, de forma segura, acceso a una variedad de programas, servicios y actividades aprobados durante su estancia en el lugar. 

Para comenzar, los espacios abiertos de las playas de Anguilla ya son un plan de un día completo, jugando sobre la fina arena blanca o en las tranquilas aguas con su tradicional color azul turquesa. También es posible añadir un paseo a caballo, practicar buceo, navegar en barco y, por supuesto, deleitarse con los platos y bebidas típicas en los famosos chiringuitos, cuya gastronomía es reconocida en la región. 

Un recorrido por las ruinas de The Valley, la capital de Anguilla, con sus tiendas, museos y dinámica de una ciudad pequeña, es una experiencia imperdible. Las agencias que allí se encuentran ofrecen planes temáticos que pueden ser históricos, arquitectónicos o, los más buscados, centrados en la naturaleza, ya sea a pie, en bicicleta, 4x4 o cuatrimotos. Y claro, hay tours en diferentes tipos de embarcaciones hacia las otras islas que conforman el archipiélago de Anguilla, como Sandy Island. Incluso hay un bote con piso de cristal para ver el fondo marino mientras se navega a través de las cristalinas aguas del Caribe. 

Muchos alojamientos de Anguilla tienen un estilo especial para recibir a las familias. Las programaciones propias y animadores entrenados marcan la diferencia para agregar una atracción adicional a los días libres. Las villas, en particular, si bien ofrecen casas exclusivas e independientes para sus huéspedes, cuentan con servicios hoteleros que se traducen en total comodidad y tranquilidad para disfrutar en familia. Entre las villas más famosas se encuentran Santosha, Kandara, Long Bay, Nevaeh, Sand Villa, Sandy Hill Club, Sea Villa, Tigh-Na-Mara, Sky Villa y Tranquility Beach. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario