martes, 12 de enero de 2021

Información prensa Alcaldía de Bogotá - Publicado por: Daniel Febres Cordero

 BOSA, CIUDAD BOLÍVAR, PUENTE ARANDA, RAFAEL URIBE Y USME: ASÍ SERÁ LA CUARENTENA 


Desde el lunes 18 de enero y hasta el jueves 28 de enero a la media noche Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe y Usme tendrán cuarentena. 

La alcaldesa Claudia López Claudia López anunció que Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme entran en cuarentena desde el lunes 18 de enero y hasta el jueves 28 de enero a la media noche. 

De igual manera comunicó la primera mandataria que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas el 17 de enero a las 11:59 p.m. 

Esta declaración la realizó la alcaldesa el martes 12 de enero, luego de una reunión de seguimiento con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el Comité Epidemiológico Nacional. 

La alcaldesa de Bogotá también pidió a la ciudadanía que durante el mes de enero evite cualquier encuentro entre familia ampliada, es decir con la que no conviva bajo el mismo techo, pues se corre el riesgo de transmitir el virus. ¿El motivo de esta solicitud de López? "Bogotá ha identificado cerca de 6.000 brotes en la ciudad y 5.000 de esos brotes son en familias ampliadas", comunicó la mandataria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario