miércoles, 20 de enero de 2021

 ENTIDADES DE GRUPO AVAL FIGURAN DENTRO DEL RANKING DE LAS MARCAS DE SERVICIOS MÁS VALIOSAS DE COLOMBIA EN EL 2020

·         Banco de Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas y el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir quedaron dentro de los primeros quince puestos del ranking “Las marcas colombianas más valiosas - servicios del 2020” liderado por Compassbranding, dentro de un listado de 50 empresas.

 

·         Durante el 2020, Grupo Aval y sus entidades adelantaron estrategias enfocadas en un propósito: fortalecer su rentabilidad, estrategia de sostenibilidad y lealtad.


·         Por otro lado, la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo (OLCSAL) logró el primer lugar en la categoría `Grupos empresariales  con portafolios de marcas colombianas más valiosas en 2020´, que suman un valor agregado superior a los 5.000 millones de dólares.


Durante un año atípico, el estudio de Compassbranding realizó la décimo novena edición del estudio ‘Las Marcas Colombianas más Valiosas’, donde destacó a los cuatro bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir como unas de las marcas más valiosas del 2020 en el sector servicios, y a la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo como el principal grupo empresarial con portafolio de marcas más valiosas. 


Compassbranding, es reconocida por publicar el ranking de las marcas colombianas más valiosas para el país. Para esta versión, resaltaron tres categorías: categoría uno: grupos empresariales con portafolios de marcas más valiosas, categoría dos: marcas más valiosas del sector servicios 2020, y categoría tres: marcas más valiosas de productos 2020. 


Fue en la categoría del sector servicios 2020, en la que estas cinco entidades de Grupo Aval, quedaron dentro de los primeros 15 puestos. Este ranking agrupa a 50 empresas, entre las que se encuentran reconocidas marcas como Terpel, Éxito, Carulla y Olímpica, entre otras.

 

Este reconocimiento ratifica el compromiso que existe desde las entidades por fortalecer el relacionamiento con sus públicos y la experiencia con sus clientes y usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario