lunes, 25 de enero de 2021

  CAFAM INAUGURA CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD EN BOGOTÁ PARA LA ATENCIÓN DE POBLACIÓN MATERNO INFANTIL Y DE ADULTOS

·         La Clínica Cafam Santa Bárbara está ubicada en la calle 127 con carrera 16 en la localidad de Usaquén. 

·                     Cuenta con 61 unidades de cuidado intensivo e intermedio, 68 camas hospitalarias, 8 salas de cirugía y 2 salas de parto, entre otros servicios.

En medio de la contingencia en la que se encuentra la ciudad de Bogotá y el país, la Caja de Compensación Familiar Cafam pensando en el bienestar de sus afiliados y de la comunidad en general, fortalece su red de prestación en salud dando apertura a la Clínica Cafam Santa Bárbara.

Esta institución con servicios de mediana y alta complejidad cuenta con una infraestructura novedosa en donde los usuarios encontrarán un equipo humano calificado y tecnología de punta para ofrecer un servicio de salud oportuno e integral.

De igual manera, cuenta con 61 Unidades de Cuidado Intensivo e Intermedio (13 para adultos, 8 obstétricas, 6 pediátricas y 34 neonatales), 68 camas hospitalarias, 8 salas de cirugía, 2 salas de parto, laboratorio clínico y de patología, radiología digital, fluoroscopia y una Droguería Cafam, además de servicios ambulatorios entre los cuales se destacan la unidad del recién nacido y el Programa de Madre Canguro, emblemático de la Caja de Compensación. Todo lo anterior para la atención de más de 5.000 usuarios en promedio al mes.

 “En esta clínica contamos con equipos biomédicos con moderna tecnología y procesos estandarizados que propenden por la seguridad del paciente y la excelencia del servicio, permitiendo la mayor integralidad de atención a los usuarios de las rutas del niño, la mujer y el adulto”, aseguró Carlos Alfredo Estévez, Subdirector de Salud Cafam.

La clínica Cafam Santa Bárbara se encuentra ubicada en la calle 127 con carrera 16, con un área de 10.277 metros cuadrados distribuidos en 7 pisos, dispuestos para ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor experiencia en salud.

Cafam reitera su compromiso con la sociedad ofreciendo una amplia red de atención en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario