martes, 1 de diciembre de 2020

TV| NUEVA SERIE: SE ACERCAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y EL GOURMET TRAE UNA SERIE CON ALTERNATIVAS PARA COMER SALUDABLE Y RICO

El único canal de cocina 100% en español de América Latina pone en pantalla “Navidad más sana, más rica”, una nueva serie conducida por el chef Mauro Massimino, los martes y jueves a las 8:30 pm (hora Colombia)

Las semanas previas a las fiestas de fin de año, el público podrá aprender e inspirarse a cocinar diversos platos tan saludables como deliciosos para deleitar a la familia con un menú que todos querrán repetir. 


Súmate a la conversación: #TV #ESTRENO En diciembre llegan las fiestas de fin de año y @elgourmet.tv presenta una nueva serie de la mano de Mauro Massimino con recetas saludables y deliciosas para variar el menú. “Navidad más sana, más rica”

Para darse un gustito entre tanta celebración de fin de año y disfrutar de los permitidos sin culpa, intercalar el menú con opciones saludables se convierte en la mejor opción. Para ello, el chef Mauro Massimino vuelve a la pantalla de El Gourmet, los martes y jueves de diciembre a las 8:30 pm (hora Colombia) con la nueva serie “Navidad más sana, más rica”.

Con episodios estreno los martes y jueves, Mauro propone un menú saludable, nutritivo y por sobre todo delicioso, a base de ingredientes naturales, que hará que toda la familia quiera repetir. De la mano de Massimino, la nueva serie de El Gourmet muestra opciones como tomates rellenos, budín salado y ensalada de espárragos para disfrutar en familia, así como opciones dulces como pan de miel y especias, torta vegana de moras y turrón de frutos secos, entre muchas otras.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.  El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario