viernes, 4 de diciembre de 2020

SÚPER LE APUESTA A LOS SABORES INTENSOS Y A LA JUGOSIDAD CON FRUWI

Súper de Alimentos, la empresa que por más de 70 años ha logrado cautivar a los consumidores colombianos a través de marcas icónicas como Supercoco, Trululu y Bianchi, ahora lanza al mercado un nuevo caramelo masticable cuya textura, tamaño y jugosidad, prometen despertar sensaciones inexplicables en la boca de quienes lo prueban.

Con su portafolio de sabores, FRUWI surge como una propuesta diferente en su categoría, dirigida especialmente a aquellos jóvenes en búsqueda de sensaciones más intensas. Además de aportar un toque de azúcar y glucosa al cuerpo, que son combustible infaltable para muchos a la hora de hablar de fuentes de energía para las neuronas del cerebro, este caramelo “ofrece una experiencia única en el paladar al producir estímulos que evocan emociones, que solo después de masticarse, pueden comprenderse”, afirma Juan David Montealegre, Gerente de Marketing. 

¿Algunas veces ha sentido ganas de comerse un dulce? De cierta forma es una necesidad de placer que es consciente o inconsciente, y pensando en esto es que llega al mercado FRUWI, un caramelo con una alta jugosidad en sus sabores de fresa, frambuesa, manzana verde y sandía, no solo para darle a los consumidores una experiencia alrededor del gusto, sino para intensificar las sensaciones al producir una mayor salivación y al prolongar el sentimiento de satisfacción que se siente cuando al fin pruebas algo que anhelas. 

Con esta nueva apuesta, Súper invita a los colombianos a dejarse sorprender con experiencias más intensas, como por ejemplo, atreverse a practicar un nuevo deporte, materializar un sueño o disfrutar de este delicioso caramelo…porque cuando masticas, masticas y masticas, le sacas el jugo a la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario