miércoles, 16 de diciembre de 2020

 ¡LLEGÓ NAVIDAD!

OCHO REGALOS TECNOLÓGICOS PARA SORPRENDER A LOS SERES QUERIDOS EN ESTA FECHA ESPECIAL 

Sin duda este año no fue fácil, especialmente por lo que significó estar tanto tiempo separados de los seres queridos. Por eso, esta Navidad tendrá un significado aún más especial, pues será el momento de poder compartir y tener un detalle con los miembros de la familia. Huawei comparte un listado de ocho regalos tecnológicos para que los colombianos no pasen desapercibidos en estas fiestas. 

Regalos de menos de $800.000 

Huawei Watch Fit 

Si la idea es dar un regalo cómodo para el bolsillo, esta es la opción ideal para los amantes del deporte y la vida sana. El Huawei Watch Fit cuenta con una pantalla vívida AMOLED de 1.64 pulgadas, una duración de batería de 10 días y la capacidad de detección de saturación de oxígeno para mantenerse saludables. 

Este smartwatch está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que puede ser un regalo perfecto para quienes disfrutan haciendo ejercicio y actividad física. El Huawei Watch Fit también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real. 

El Watch Fit está disponible en el mercado colombiano en colores graphite black, light green, naranja fit y sakura pink por un precio de $399.900. 

Huawei FreeBuds Pro 

Los FreeBuds Pro son el mejor regalo que alguien puede darle a un melómano. Estos nuevos audífonos de Huawei cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente, además de tener capacidades científicas de administración de energía de larga duración, y ser los primeros en la industria que soportan la tecnología de carga rápida dual. 

Los nuevos FreeBuds Pro ofrecen un diseño elegante, libertad sin cables, comodidad y excelente calidad de sonido. Para ello, los ingenieros de audio de Huawei añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro. 

Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido de los FreeBuds Pro se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales puestos dentro y fuera de los audífonos pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental. 

Estos audífonos de Huawei están disponibles en colores carbon black, ceramic White y silver Frost por $599.900. 

Huawei MatePad T10s 

Una tableta siempre será un regalo útil. La nueva MatePad T10s viene equipada con una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas 1.920 x 1.200 con biseles estrechos, ofreciendo un mayor impacto visual. Además, junto con la tecnología Huawei ClariVu, la tableta ofrece imágenes más vívidas y brillantes. 

La MatePad T10s es el dispositivo ideal para el entretenimiento en familia, pues ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que los usuarios puedan disfrutar de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Sintonizada por Harman Kardon, esta tableta presenta detalles auténticos y ricos, para escuchar música y ver series o películas con la mejor calidad de audio. 

La MatePad T10s está disponible con 3GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento, por un precio de $759.900. 

Regalos de más de $900.000 

Huawei Watch GT 2 Pro 

Huawei tiene un amplio catálogo de relojes inteligentes, y el GT 2 Pro es el smartwatch flagship de la compañía. Este dispositivo es ideal para quienes demandan un dispositivo con rastreo deportivo avanzado, con diseño elegante, versátil y muy poderoso. Es por esto que el nuevo Watch GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos de los fanáticos de la actividad física. 

Este reloj inteligente cuenta con un diseño con cristal de zafiro, que tiene un exterior texturizado más duro y durable a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores. También cuenta con las mismas capacidades de monitoreo de la salud que sus antecesores, el GT 2e y el GT 2, por lo que es capaz de realizar monitoreo cardiaco, medir la saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y los niveles de estrés. 

De igual manera, el Huawei Watch GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, snowboarding y golf en un campo de prácticas. Y en cuanto a su autonomía, este nuevo smartwatch llega al mercado ofreciendo una duración de batería de 2 semanas. 

El nuevo Watch GT 2 Pro tiene un precio de $999.900. y se puede adquirir en colores night black y gris. 

Huawei Y9a 

Si se está buscando un smartphone de un precio más cómodo, recientemente Huawei actualizó su Serie Y con el nuevo Y9a. Este dispositivo llega al mercado con un diseño premium, grandes capacidades fotográficas, un potente rendimiento y una excelente autonomía. 

El nuevo Huawei Y9a se caracteriza principalmente por contar con el icónico diseño de ‘Halo Ring’, inspirado en las luces de cuatro puntos de los automóviles y popularizado por el diseño insignia de la serie Mate, el elegante arreglo de cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso único de revestimiento. La disposición simétrica completa un diseño exquisito y elegante. 

Además de su impactante diseño, el nuevo Huawei Y9a se destaca por tener una poderosa batería de 4300mAh, que puede soportar 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet o 10 horas de visualización de video. 

De igual manera, el Y9a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que es líder en la industria gracias a su capacidad de 22.5W (10V 2.5A). También tiene cuatro cámaras traseras de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de profundidad de 2MP y otro macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro). 

El nuevo Huawei Y9a está disponible en $1.399.900 y se puede adquirir en colores sakura Pink, gris espacial y midnight black. 

Huawei MatePad 10.4 

Una tableta poderosa que se convierte en la herramienta ideal de la productividad y el entretenimiento, así se puede definir la MatePad 10.4. Este dispositivo cuenta con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas que admite funciones de protección ocular, por lo que no solo es la compañera ideal para el aprendizaje, sino también para el tiempo libre. 

Muchas personas pueden saber que un sistema de cine en casa 5.1 puede proporcionar un fuerte sonido envolvente, además de ofrecer unos bajos adecuados. La nueva MatePad hace referencia a este sistema y adopta el sistema Histen 6.0 de Huawei para brindar un efecto de sonido envolvente de 9.1 canales. Mediante el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial para mejorar los detalles y los bajos virtuales, la MatePad de 10.4 pulgadas puede crear un sonido envolvente puro y limpio, amplificando aún más la experiencia de audio para los usuarios. 

Con el fin de lograr una experiencia de video y audio similar a la del cine en casa, la MatePad ha innovado en la reconstrucción del sistema de audio y el procesamiento de chips de señal multicanal. Gracias a estas mejoras, la nueva tableta puede realmente restaurar las señales estéreo a una salida de audio de alta calidad. 

La MatePad 10.4 tiene un precio de $1.399.900. 

Huawei FreeBuds Studio 

Los amantes de la música se enamorarán de este regalo. Los FreeBuds Studio construyen una cancelación de ruido superior, tanto a la hora de disfrutar videos, películas o series, como para realizar llamadas. 

Estos auriculares de Huawei se caracterizan por tener un diseño de brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm, y por tener almohadillas extra cómodas para mejorar la experiencia de los usuarios y además ofrecen una apariencia elegante y premium. 

Así mismo, esta nueva versión viene equipada con 4 micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad ubicados en ambos lados, que son capaces de detectar sonidos ambientales, y ofrecen calidad de sonido de estudio profesional. Estos audífonos además ofrecen una batería de larga duración, garantizando una autonomía de 24 horas, y un control inteligente para poder manipular las diferentes funciones de forma práctica y sencilla. Los FreeBuds Studio vienen en color negro y tienen un precio de $1.199.900. 

Huawei P40 Pro 


Si la idea es optar por un regalo poderoso, útil y duradero, el P40 Pro es una excelente opción. Este es el más reciente buque insignia de Huawei que llegó al mercado a representar la evolución de la fotografía en los smartphones. El dispositivo incorpora un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D, lo que hace que sea un equipo ideal para los que aman la fotografía y el video. 

El P40 Pro, impulsado por Huawei Mobile Services, permite instalar las aplicaciones favoritas a través de AppGallery, y otras alternativas. Por ejemplo, para facilitar la configuración inicial, Huawei cuenta con soluciones como Phone Clone, una aplicación que en tan solo 3 pasos, permite la sincronización y transferencia de la información en el anterior dispositivo al nuevo terminal. 

El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de $4.099.900 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario