martes, 29 de diciembre de 2020

¡Mix News Colombia está de fiesta! HEMOS SOBREPASADO LOS 5 MILLONES DE LECTORES EN EL MUNDO... MIL GRACIAS


Felices 5 millones mi amado www.mixnewscolombia.com

¿qué proyectos nuevos para 2021 podríamos hacer? Gracias La Granja Tenjo Restaurante friends por permitirnos celebrar allí.

¡SOBREPASAMOS LOS 5 MILLONES DE LECTORES EN EL MUNDO! mil gracias a Dios, a, mi familia, lectores, colegas y colaboradores. Espero seguir trabajando fuerte, con muchos proyectos, dedicación, empeño y compromiso con su acompañamiento. Ahora sé que puedo lograr lo que me propongo, dije: "ojalá lleguemos a los 5 millones antes de que termine 2020" y lo logré. 

Nuestras nuevas revistas bebé también han tenido sus logros antes de alcanzar los 15 días: 

https://mixnewstecnologico.blogspot.com/ también llegó a los 400 lectores en el mundo; nuestro https://magazinedelasalud.blogspot.com/rebosó las 9.000 visitas a punto de llegar a los 10.000, https://aunviajededistancia.blogspot.com/ llegó a los 73.000 y https://bellezaenmixnews.blogspot.com/ llegó a los 300 en menos de 15 días de ser creado. 

En cuanto al canal de YouTube, Mix News Colombia, aunque va caminando de poquitos, ya se acerca a los 200 suscriptores con carta de felicitación y motivación de la misma plataforma. 

Además de que las personas llegan directamente por la URL buscando la revista, es decir que son lectores asiduos de la revista, que bonito saber que tu trabajo, esfuerzo, empeño y dedicación llega a tantos lugares tan altos y lejanos, con cifras tan altas, con la capacidad de manejar 7 revistas más redes sociales y que tienes lectores constantes que se interesan mucho por lo que publicas.

Es bonito saber que tu esfuerzo vale la pena y que como dicen el refrán "nadie es profeta en su propia tierra", hoy descubrí que Perú, Estados Unidos, Francia, Chile y Hong Kong sólo los países donde más leen a www.mixnewscolombia.com

Gracias a mis colegas, lectores, colaboradores, familia y en especial a Dios, la Virgen y Jesús que me dan la valentía de seguir luchando a pesar de las adversidades y decepciones, siendo 2020 un año tan complicado y raro para todos. Gracias por darme la oportunidad de contar las buenas noticias de Colombia y el mundo, ser influencer y manejar mis propias revistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario